Inicio Eventos Reichvolución 7.0, la fiesta vochera se armó en grande en Guadalajara

Reichvolución 7.0, la fiesta vochera se armó en grande en Guadalajara

5345
0
Compartir

Al hablar del Ladyes Reichvolución no podemos dejar de mencionar todas las muestras de cariño, amabilidad y hermandad, que tienen sus anfitriones comandados por la única mujer presidenta de una agrupación de la Asociación Nacional de Clubes Vocheros de México, la grandiosa Eva, por supuesto siempre apoyada por “Kike”, sus hijos y los miembros de su club, quienes llevaron a cabo la Reichvolución 7.0.

Reichvolución 7.0




El club Ameca Volks inició el recorrido rumbo a tierras tapatías para estar presente en la Reichvolución 7.0 y ¿cómo no hacerlo?, Si fue la agrupación invitada de honor. Ellos platican: “El sábado y desde muy temprano, partimos a Guadalajara, Eder y su familia, “Beno” y su esposa, y “Piolón” y su familia; mientras que la “Chocoreta”, como es costumbre, iba acompañada de Lau, Violeta y un servidor.

“Éramos 4 autos en busca de nuevas aventuras, pero debido a fallas mecánicas la familia “Piolón” tuvo que desistir de este viaje, ya que en pocos kilómetros gastaron más aceite que juntando todos los litros usados en los eventos del año pasado.

Reichvolución 7.0

“El viaje continuó con 3 vehículos y en el camino, se nos unieron dos miembros más del club Ameca Volks, nuestro gran hermano Edgar y el buen “Toño”, quien arribó con una madrina con 3 vehículos de mucha calidad.

La edición del Reichvolución 7.0 incluyó un recorrido por una tequilera

“Llegamos a Guadalajara al medio día y una vez que el club anfitrión nos ayudó a instalarnos en el hotel sede, nos dirigimos al autobús que nos daría un recorrido por la tequilera El Fogonero, ubicada en el municipio de Amatitán, Jalisco.

Reichvolución 7.0

“Subimos al autobús y vaya sorpresa la que nos llevamos, ya estaban sentados los amigos del Everybody Volks, comandados por Víctor Ávila y su esposa Ivonne, mientras que en la parte posterior, pudimos ubicar a algunos de los vocheros más “desastrosos”.

“Durante el viaje, el buen Kike “Kissellys” y Manny “Manito” organizaron algunos juegos para amenizar el trayecto y rifaron varias botellas de tequila El Fogonero. También, prepararon unas ricas bebidas con este delicioso elixir, las cuales acompañamos con una rica botana (siendo sinceros, fue un sano y verdadero relajo el que se armó).

Reichvolución 7.0

La cena recepción de la Reichvolución 7.0 incluyó taquitos, aguas frescas y… tequila

“Llegamos a la tequilera El Fogonero en Amatitán y nos recibieron con una degustación y botana. Fue grato conocer las características de un tequila artesanal, pues su elaboración es netamente manual y donde siempre se cuida de su calidad, razones por las cuales éste sólo se vende en algunas tiendas extranjeras. La verdad la pasamos ¡increíble!

Reichvolución 7.0

“El viaje de regreso se nos hizo más corto. La siguiente parada fue en la cena recepción, que se llevó a cabo en el lugar donde al día siguiente sería el evento. Ahí tuvimos oportunidad de saborear unos deliciosos tacos que acompañamos con agua de horchata, o bien, tequila.

“En la cena, amenizada con luz y sonido, saludos a nuestro amigo Antonio Escotto y a la familia Maizoro, así como a los hermanos Lira del Club Old Bug y muchos más. Durante la recepción, se llevó a cabo el juego de la lotería organizado por la inquieta Rubí Magallón.

La Reichvolución 7.0 fue toda una fiesta vochera, la cual incluyó un destape y el concurso de las chicas pin-up

Reichvolución 7.0

“Ya el domingo, nos despertamos temprano y desayunamos en el hotel sede, después salimos rumbo al evento y una vez instalados, nos dedicamos a embellecer nuestros autos, esto incluyó el darles una “enceradita”.

“Una vez que terminamos de dejarlos “guapos”, nos dimos una vuelta por el evento y fue grato saludar a grandes amigos, entre ellos a Luis y los German Toys León, a los integrantes del club Querétaro Wagen y a los brothers del Vallarta, quienes destaparon una Combi de excelente nivel del buen Mau Curiel.

Reichvolución 7.0

“Las horas pasaron y era el momento de llevar a cabo el concurso de las chicas pin-up, el cual dicho sea de paso estuvo genial. El Ameca Volks tuvo a tres grandes representantes: Lau, Damaris y Violeta, y fue precisamente Violeta la que se hizo acreedora a un bonito trofeo y a un reconocimiento.

“A pesar de que la familia “Piolón” no estuvo presente, ellos llevaron a cabo su sesión de fotos, pues tenían todo listo para el viaje. (Felicidades chicas, que hermosas lucían, valió la pena el tiempo y la dedicación).

Reichvolución 7.0

“El ambiente de la Reichvolución 7.0 siempre fue bueno, gracia a que se llevaron a cabo varias dinámicas, donde se obsequiaron un sinfín de regalos de parte del club anfitrión.

“Por la tarde, se llevó a cabo la premiación y el Ameca Volks obtuvo varios trofeos, así como un reconocimiento especial y personalizado por ser el club invitado de honor. Fue así como la Reichvolución 7.0 llegó a su fin y todos empezamos a retirarnos.

Reichvolución 7.0

“Los integrantes del club Ameca Volks nos dirigimos a un restaurante, donde comimos muy rico y tuvimos oportunidad de ver el Super Bowl, el cual estuvo muy emocionante. Para finalizar el día, fuimos al centro para caminar un poco y “bajar” todo lo que comimos.

Reichvolución 7.0

“El lunes iniciamos el regreso y el auto del “Beno” y “la Chocoreta” presentaron algunas fallas, así que decidimos rodar al pasito, pero una que otra vez se nos olvidó y la aguja del tacómetro llegó a los 120 km/h. Finalmente y gracias a dios, llegamos a nuestros hogares sin contratiempos.

“Queremos agradecer al club Familie Reichburg todas las atenciones, apapachos y gestos de cordialidad que tuvieron hacia el club Ameca Volks. No encuentro palabras para demostrar que la pasamos a toda madre. Nos vemos pronto”.

Fotogalería Reichvolución 7.0:


Chicas Pin Up:

Abigail Martínez

Alejandra Del Rio Navarro
Alondra Esquivel García

Ámbar Enciso
Ana Laura Karen Ramírez Ramírez
Aylyn Desire
Bárbara Camarena
Berenice Sosa Acosta
Brenda Enciso
Brenda Lomeli
Brenda Lomeli
Carolina Kafer
Claudiux Castle
Daniela Kafer
Elsa Martínez
Erandi Main

Erika Araceli Villanueva
Erika Gonzales
Gaby De La O
Gina García
Grecia Melina González Bernal
Irlanda Higareda
Ivanna Chavez
Jessica Lupercio

Joana Ávila

Karina Bernal Cabrales
Katy Solís
Liz Valdez

Lliliana Muñoz

Lucero Valdivia

Martha Fores

Neny Trejo

Paloma Anahí Esquivel García
Perla Esmeralda Chacón

Ruth Aguirre

Silvia Trejo

Sol Rodríguez Gómez

Susy Buen Rostro
Valentina González Sandoval

Violeta G.

Bremag Ochoa

Clubes asistentes:

Air Cooled Colima
Ameca Volks Club
Balatas Volks
Benzin Club
Bros Waguen Club
Bug Son Club
Bus Family
Cabrio Gdl
Club Forza
Dañados

Euro Cabrio Concep
Euro Lovers
Everybody Volks Salamanca
Family Vags

Family Volks
Frog Volks
Germany Toys Leon
Germany VAG
Germanys Toys Gdl
Grupo Combis Guadalajara
Hermandad Zapopan Club
Jewelcys VAG
Kafer
Karmann Club V.I.P.

Kdf Wagen

Kolben VAG
Legend Rusty Volks
Low VAG
Maniatiks Volks
Mks Madness Club Asistente

Old Bugs Club Asistente
Original Volks
Pistones Tepa
Proyecto Volks

Rodent

Rusty Volks
Sobre El Asfalto
Stamm Volks

The Fellowship

Tlaque Power Volks

Vagabun2

Vallarta Volks
Volks Gdl Club Asistente
Volks No Style
Volks Toys
VW Clasic Club
Weltwagen A.C.
Wolfburg VW
Katracas Volks
Scraping Volks
Black Devils Zacatecas
Euro VAG
Slow VAG Club Asistente
Unique Cars
The Lower Class
Lost Drivers
Euro Stance



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here