Inicio Noticias Ya puedes tener una Combi en la cocina…en forma de refrigerador

Ya puedes tener una Combi en la cocina…en forma de refrigerador

3789
0
Compartir

Los vocheros de hueso colorado somos coleccionistas de muchas cosas, principalmente de aquellas que están relacionadas con nuestros autos favoritos. No por nada, los eventos Volkswagen están llenos de negocios que ofrecen gorras, playeras, llaveros y toda suerte de accesorios coleccionables. Es un hecho que en los eventos puedes conseguir hieleras, per hasta el momento, por lo menos nosotros, no hemos visto ni un solo refrigerador y mucho menos en forma de Combi.

Pues bien, Gorenje, un fabricante de electrodomésticos con sede en Eslovenia tuvo la genial ideal de fabricar un refrigerador con la forma de un Volkswagen Transporter. Se trata de un accesorio totalmente funcional, con diseño retro, inspirado en el Volkswagen Transporter Split de la década de los 60.

Un refrigerador que no puede faltar en la cocina de los vocheros

Refrigerador, Volkswagen Transporter, Gorenje Retro Special Edition fridge. Volkswagen Van




De acuerdo a la empresa, este refrigerador contiene toda la esencia de la legendaria camioneta de carga alemana. La puerta es idéntica al frente de la Combi, con estupendos acabados. Entre sus características encontramos: Altura de 1.54 metros, ancho de 60 cm y profundidad de 66.9 centímetros.

La mayor parte de este refrigerador en forma de Combi, fabricado por Gorenje cuenta con materiales plásticos y, como dijimos líneas arriba, funciona como el actual refrigerador que tienes en la cocina de tu casa, esto es, congela, cuenta con cuatro repisas de vidrio, iluminación a base de Leds, cajón para verduras, anaqueles en la puerta y todo aquello que requiere el hogar de los vocheros.

El fabricante afirma que también cuenta con tecnología IonAir con DynamiCooling, que garantiza un microclima fresco y seco en su interior.

Refrigerador, Volkswagen Transporter, Gorenje Retro Special Edition fridge. Volkswagen Van

 

Ofrecido con el eslogan “Park it in your kitchen” (“Estaciónala en tu cocina”), el refrigerador en forma de Combi vendido por Gorenje muestra en un vídeo muy divertido en el cual entusiasta de los autos Volkswagen, pinta algunas rayas blancas en la cocina de su casa, como si fuese un cajón de estacionamiento, para acomodar su visto refrigerador nuevo.

El precio de este refrigerador en forma de Combi es de 1,350 Euros, algo así como 28 mil pesos, al tipo de cambio actual.  Un precio alto para muchos, pero no para un vochero de hueso colorado que desee tener en su casa un objeto único, como éste.

Refrigerador, Volkswagen Transporter, Gorenje Retro Special Edition fridge. Volkswagen Van

Además, Gorenje afirma que su refrigerador en forma de Volkswagen Transporter, está disponible en varios colores, además del azul que vemos en las fotos. ¿Se vende de forma internacional? No lo sabemos, pero de igual forma te recomendamos visitar el sitio web de Gorenje, donde seguramente aclararán todas tus dudas. Ahora, veamos el video de la presentación:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here