Inicio Post especial Premios Vochomanía 2016, reconocimiento a los mejores del ambiente vochero de México

Premios Vochomanía 2016, reconocimiento a los mejores del ambiente vochero de México

148
0
Compartir
Premios Vochomania 2016

Premios Vochomanía 2016, durante Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial, llevaremos a cabo un reconocimiento a lo más destacado del año.

Lo dijimos desde un principio y lo reafirmamos en este momento, Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial será un evento diferente y es por ello que durante esta magna concentración que se llevará a cabo el próximo 29 de enero de 2017 en los campos de futbol de Los Tuzos en Toluca, Estado de México se entregarán, por primera vez los Premios Vochomanía 2016.

Categorías de los Premios Vochomanía 2016

Luego de veinte años, Vochomanía llevará a cabo un reconocimiento especial a en las siguientes categorías:

Los Mejores 10 eventos del 2016

Estos premios se otorgarán en base a experiencias propias y opiniones de distintos  vocheros que asistieron a distintos car shows durante el año.

Premio a la asociación vochera más entusiasta

Un reconocimiento especial a la asociación vochera que haya aportado más al ambiente durante el 2016.

Premios Vochomania 2016

 

Premio a los 3 vocheros que más kilómetros acumularon

Vochomanía otorgará un trofeo a los tres vocheros que más viajaron durante el 2016, a aquellos que fueron más participativos y que sin importar la distancia, abordaron su auto y viajaron.

El evento revelación del 2016

Durante el año se llevaron a cabo por primera vez algunos eventos. Con este premio reconoceremos el esfuerzo de aquellos vocheros que hicieron todo lo posible porque su primer evento resultara un éxito total.

Premio a los mejores anfitriones vocheros del 2016

Basado en experiencias propias y en comentarios de los vocheros que viajaron a distintos eventos, otorgaremos un trofeo especial a los mejores anfitriones del año; a aquellos vocheros que nos hicieron sentir como en casa.

Premio a la Trayectoria Vochera

En el ambiente hay vocheros con mucha experiencia, que durante muchos años nos han brindado, además de su amistad, sus conocimientos. Pero eso no es todo, también han aportado muchas cosas buenas al creciente ambiente vochero de México. ¡Es momento de reconocerlos!

Premio a los mejores 10 Volkswagen del 2016

Es momento que se reconozca el trabajo de muchos vocheros que han dejado esfuerzo, dinero, dedicación y muchas horas de amor en sus vochos. Seleccionaremos algunos de los mejores Volkswagen  del año, recaudaremos opiniones y elegiremos los diez mejores: cinco enfriados por aire y cinco enfriados por agua.

¿Deseas votar por tus favoritos? Emite tu voto en la Fan Page de Vochomanía o bien mandando un correo electrónico a: marcosbureau@hotmail.com

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here