Inicio Post especial Hoy se abre el pre-registro para Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial

Hoy se abre el pre-registro para Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial

456
0
Compartir
Hoy se abre el pre-registro para Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial

A menos de dos meses de celebrarse, hoy se abre el pre-registro para Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial, la Gran Fiesta Vochera de México que se celebrará el próximo 29 de enero de 2017 en los campos de formación de Los Tuzos del Pachuca, en Toluca, Estado de México.

Lo hemos dicho anteriormente y lo volvemos a repetir. No pretendemos que Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial sea el mejor evento vochero de México, pero sí una concentración diferente, donde reine la camaradería vochera.

Ya hemos confirmado que el club Pata de Perro llevará a cabo una caravana vochera internacional, que partirá desde San Francisco, California, recorrerá tres estados de la Unión Americana, antes de cruzar la frontera para internarse en México, donde proseguirán su camino a través de Nuevo León, San Luis Potosí y Querétaro, antes de llegar a la capital del Estado de México.

¡Pero eso no es todo! Vochomanía Fest 1, el Evento Oficial contará con muchas otras sorpresas, como la entrega de los Premios Vochomanía 2016, donde reconoceremos la labor y trayectoria de muchos vocheros.

Hoy se abre el pre-registro para Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial

https://youtu.be/aKSfMF8CTjo

 

Todos los participantes que se registren a partir del día de hoy, se harán acreedores a un kit que contiene:

  • Bandera oficial del evento
  • Placa oficial del evento
  • Playera
  • Reconocimiento
  • Sticker

Una vez que el cupo quede completo, los vocheros que lleguen el día del evento, obtendrán: playera, reconocimiento y sticker.

Requisitos para pre-registrarse a Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial:

1.- Hacer el pago correspondiente de $300.00 al número de tarjeta 5579070068231284 en cualquier Oxxo o banco Santander.

2.- Mandar por WhatsApp, al número 553521-3442: foto del comprobante de pago, dos fotos del auto que estará en el evento, así como nombre del propietario, club de afiliación o si es independiente  y correo electrónico.

3.- En la página oficial del evento estaremos dando a conocer los avances del pre-registro, a así como los números correspondientes a cada participante.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here