Inicio Eventos Pata de Perro 4, regresó el gran evento Volks, en California, USA

Pata de Perro 4, regresó el gran evento Volks, en California, USA

5595
0
Compartir
Pata de Perro 4, vw car show, California, USA, autos usados Volkswagen

Texto y fotos: Daniel Basualdo

“Suena el despertador, ¡ring ring! Son las 4 am, a saltar de la cama, un baño, cafecito y vámonos. Una mañana fría pero llena de adrenalina, 20 min de manejo y estamos en la locación del Pata de Perro 4.

“Jeff llega con las sillas y mesas, Fred y Oscar ya están preparando el desayuno del club. Luisito, por su lado, está dando instrucciones al equipo que acomoda los vochos, Ingrid alistando los registros, en fin, todos cuidando los más mínimos detalles.

Pata de Perro 4, vw car show, California, USA, autos usados Volkswagen




“7:25 am, llegan los primeros 10 vochos, cuyos propietarios hacen fila, esperando que se abran las puerta a las 8:00 am. Nosotros damos la última revisión y recalcamos que este es el Pata de Perro territory, y que los participantes son nuestros invitados, por lo que debemos agasajarlos como nos gustaría que nos trataran.

“Siguen llegando los invitados: Vintage Volks CC, Proeza Club, Redwood City, Sacravolks y demás clubes, para poner ambiente al show. Al medio día, el ballet folklórico se presenta, recordándonos nuestras raíces.

Los regalos de los patrocinadores y el gustado concurso del “coche sardina” del Pata de Perro 4

Pata de Perro 4, vw car show, California, USA, autos usados Volkswagen

“Por su parte, Loretita se prepara para rifar los casi 80 obsequios que recibimos, por parte de los patrocinadores. El concurso del “coche sardina” ha causado gran expectativa y la realidad lo supera, 18 adultos en un vocho y 21 en otro. Cada uno de lleva un trofeo.

También te puede interesar: Pata de Perro 3, pasión vochera con sabor mexicano, en California

“Las carnes asadas a todo lo que dan, un delicioso aroma invade todo el evento. Mientras tanto, los miembros del club Pata de Perro obsequian más de 500 hot dogs. El Pata de Perro 4 es una fiesta donde todos, sin importar a qué club pertenecen o qué auto tienen, comparten y disfrutan del show.

Finalmente llega el momento de la premiación del Pata de Perro 4

Pata de Perro 4, vw car show, California, USA, autos usados Volkswagen

“Los invitados esperan escuchar su nombre festejando todas y cada una de las premiaciones. Primero los juguetes, 10 trofeos. Después la premiación de 16 categorías. Momentos de felicidad y de júbilo, momentos para compartir, bromear y festejar.

Pero el premio más grande es para nosotros, los integrantes del Pata de Perro car club, pues obtuvimos la satisfacción de poder ayudar a una institución de beneficencia y ver a tantos y tan buenos amigos felices de haber participado en el Pata de Perro de 4.

Pata de Perro 4, vw car show, California, USA, autos usados Volkswagen

“El tiempo pasa volando cuando la estás pasando bien, dicen por ahí y ese domingo lo comprobamos cuando llegó el momento de despedirnos de todos los vocheros, no sin antes sacar esa foto del recuerdo y brindar ese abrazo sincero, al tiempo que decimos:  ´ nos vemos  el próximo año.

Un evento con causa

“Lo más importante a destacar del Pata de Perro 4 es la motivación de poder ayudar a nuestra comunidad, ya que los participantes y miembros del club donan en especie y en tiempo. Gracias a los dos primeros shows se donaron anteojos a Lion Clubs, el año pasado se hicieron importantes donaciones a una institución de prevención de cáncer de mama.

Pata de Perro 4, vw car show, California, USA, autos usados Volkswagen

“Para el Pata de Perro 4 se solicitaron donaciones en especie: Despensas, ropa, calzado y Útiles escolares para ayudar a Solano Aids Coalition (SAC), un organismo que la cual se dedica a ayudar a la comunidad afectada por  el virus del VIH. La ayuda no es sólo para los enfermos, sino también para toda la familia de los pacientes.

“Cabe destacar que durante el show Solano County Public Health proporcionó pruebas gratuitas de detección de VIH.

“Además de las rifas, el Pata de Perro 4 contó con la participación de ballet folklrico “Quetzalli”, y con la participación del cantante Triny Barocio, así como de un simpático payaso y mucha convivencia vochera. Todo esto fue posible gracias al apoyo de la comunidad que ha donado la comida, así como al ballet y al cantante que amablemente donaron su talento.

Finalmente deseamos agradecer Univisión, por el apoyo que nos brindó para poder difundir este evento”.

Fotogalería Pata de Perro 4:

Pata de Perro 4, vw car show, California, USA, autos usados Volkswagen Pata de Perro 4, vw car show, California, USA, autos usados Volkswagen Pata de Perro 4, vw car show, California, USA, autos usados Volkswagen

Clubes participantes:

North Bay air cooled

Deutschland Drivers

Proeza

Redwood City Beetles

Vintage Volks CC

Mv Bus Richmond chapter

SacraVochos

Volks Solution

E Volk’s

510 Cruiser

San Jose Air cooled CC

Volk’s Innovation

Pata de Perro 4, vw car show, California, USA, autos usados Volkswagen Pata de Perro 4, vw car show, California, USA, autos usados Volkswagen



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here