Inicio Eventos Only Fest 2da Edición, más de 150 autos modificados se reunieron en...

Only Fest 2da Edición, más de 150 autos modificados se reunieron en la Macroplaza de Mérida

439
0
Compartir
Only Fest

Texto y fotos: Decko R.

El recinto de la Macroplaza en Mérida, fue el lugar ideal para llevar a cabo la segunda edición del Only Fest, organizado por la agrupación Only Aircooled & Company. A esta gran convivencia asistieron competidores de Campeche, Tabasco, Chetumal, Cancún, Ciudad del Carmen, Tizimin, Progreso, Valladolid, Tekax, entre muchas otras ciudades del bello sureste mexicano.

Only Fest 2da. Edición




Entre edecanes, sorpresas y varios destapes, se llevó a cabo la segunda edición del Only Fest y el objetivo de hacer esta concentración, fue para darle a conocer a aquellas personas ajenas a estos eventos, el ambiente que se vive alrededor de vehículos modificados y restaurados. Que vieran que la hermandad entre clubes es muy fuerte.

Más de 150 vehículos se reunieron para la segunda edición del Only Fest

Al principio la gente no quería acercarse y solo miraban de lejos los autos, pero una vez que entraron en confianza, se aproximaron para admirarlos y darse cuenta de que el ambiente que se respirar es familiar y de amistad.

Only Fest 2da. Edición

Cero Oxido, Escarabajos del Mayab, Autoclub Koncept, Euro Slow Brothers, New Generation, Volks Performance, Euro Club, Auto Club Friends, Hermandad Vochera y Crazy Family, fueron algunas de las agrupaciones que se dieron cita en la Macroplaza de Mérida.

También vimos integrantes del Tekax Mérida, Autoclub Llantera Luna, Crazybugs, Bahía Volks, Crazy Monkyes, Street Rays, Vallavolks, Vag Welt, VagsFans (Mérida, Ciudad del Carmen, Cancún), Drakars, Car Club Campeche, Street Motors Valladolid, Car Club Chichén-Itzá, Fuhrer´s Wagen.

Siete destapes se llevaron a cabo en el Only Fest

Only Fest

A pesar de que era un evento multimarca, de los más de 150 autos ahí reunidos, la mayoría eran de la línea Volkswagen.

Además se llevaron a cabo siete destapes. El primero fue el de Abel May (Brasilia), después le siguió Fernando Javier (VW Sedán 93), Johan Machado (VW Sedán 2000), Gabriela Reyes (VW Caribe 86), Fleytes (VW Caribe), Didier Torres (Renault) y, por último, Isis Borgez (VW Caribe). Gracias a los patrocinadores, se llevaron a cabo algunas lluvias de regalos y rifas para los asistentes.

La calificación de los autos fue hecha por jueces provenientes de Veracruz y del centro del país, algo que no agradó mucho a los participantes, pero al final todos salieron contentos. Se entregó un Top 10 y los trofeos tenían forma de pistones y de rines cortados por la mitad.

Fotogalería Only Fest 2da Edición:

Only Fest Only Fest Only Fest

Vochomanía Fest 1

Only Fest Only Fest Only Fest Only Fest Only Fest

También te puede interesar: Vera Volks 2016, la gran fiesta vochera en el puerto jarocho

Only Fest Only Fest Only Fest Only Fest Only Fest Only Fest Only Fest Only Fest



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here