Inicio Eventos Old Bugs fest 5, gran cierre de año vochero en el centro...

Old Bugs fest 5, gran cierre de año vochero en el centro del país

426
0
Compartir

Luego de un año repleto de eventos de todo tipo el calendario de la Asociación Nacional de Clubes Vochero de México cerró a tambor batiente con una de las mejores concentraciones Volkswagen que tuvimos oportunidad de disfrutar en el centro del país, durante la segunda mitad del año: Old Bugs Fest 5.

La cita fue el pasado domingo en el Deportivo del Pueblo de San Juan de Aragón, un sitio muy grande y completamente empastado, lo que permitió que todos los autos lucieran al máximo y que aquello se convirtiera en una gran convivencia familiar y vochera.

Old Bugs fest 5




Cuando arribamos a este sitio, el lugar se apreciaba pletórico de modelos Volkswagen y muchos más continuaban entrando, mientras el staff del club Old Bugs daba la bienvenida a los coches que aún hacían fila en el exterior.

Lo primero que nos encontramos al ingresar al deportivo fue encontrarnos con Andrés Famanía, del Club Vallarta Volks, quien andaba con su inseparable cámara fotográfica captando aquellos los detalles del evento.

Luego de saludarlo y decirle que nos encontraríamos próximamente en la 19 Reunión Anual de Presidentes de la ANCVM, A.C. proseguimos nuestro camino captando los cientos de coches que se congregaron en esta, la última fiesta vochera del año.

Como es lógico imaginar, el Old Bugs Fest 5 contó con el apoyo de todas las agrupaciones con sede en Ciudad de México, zona metropolitana, así como de otros estados del interior, como Toluca, desde donde arribó el HobbyVolks. César Uribe “La Perica” llegó desde San Juan del Río, en tanto que el “Profe” realizó enorme viaje desde Acámbaro para hacer acto de presencia en este show vochero.

El recorrido por los pasillos llenos de autos Volkswagen nos permitió admirar muchos de los modelos más sobresalientes del centro del país, entre ellos el famoso “Empujado”, propiedad de Saúl Velarde. Para quienes no lo recuerden, el “Empujado” es un vocho pionero del movimiento hi-tech.

Old Bugs fest 5
“El Empujado”, un vocho que seguramente veremos con mayor frecuencia en el 2017.

Los años pasan y este Escarabajo de color azul sigue viéndose tan bien como cuando fue develado al público hace muchos años. Otro vocho igualmente sobresaliente fue el Chilly Willy, que fue destapado en el Zone Fest y que tuvimos el honor de presentar en este mismo blog, hace algunos días. Nuestro recorrido nos llevó por la zona de swap meet que contó con la presencia de muchos conocidos.

Gran ambiente en el Old Bugs Fest 5

El nivel de autos fue de lo mejor y podría decirse que la presencia de water y air cooled estuvo muy equilibrada. Brindando mayor sabor a este evento se contó con la participación de bandas que nos deleitaron con música en vivo, así como el destape de dos autos, cuando el reloj marcaba las dos de la tarde.

 

Pero eso fue una sola parte de este evento. Por aquí y por allá se veían carpas con clubes conviviendo y pasando un buen rato como sólo en los eventos vocheros se puede vivir. A pesar de que el Old Bugs Fest 5 contó con una afluencia superior a los 650 autos, el club anfitrión se dio a la tarea de evaluarlos, labor que corrió a cargo de presidentes e integrantes de agrupaciones invitadas.

Sin duda, esta fue la mejor forma de despedir un año repleto de muy buenos eventos vocheros. Felicidades al Old Bugs Club y a la Asociación Nacional de Clubes Vocheros de México.

Fotogalería Old Bugs Fest 5:

Old Bugs fest 5

Old Bugs fest 5 Old Bugs fest 5 Old Bugs fest 5 Old Bugs fest 5

También te puede interesar: Zone Fest 5, disfrutamos una de las últimas fiestas vocheras del 2016

 

 

También te puede interesar: Vera Volks 4, la gran fiesta vochera en el puerto jarocho.

Vochomanía Fest 1

También te puede interesar: Advanced Show 7, la gran fiesra vochera potosina fue por más ¡y lo logró!

Uno de los autos que fue destapado en el Old Bugs Fest 5.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here