Inicio Eventos Nacional de Safaris, más de 50 modelos reunidos en Coahuila

Nacional de Safaris, más de 50 modelos reunidos en Coahuila

427
0
Compartir

Texto: Samy Ramírez

Fotografía: Samy Ramírez y Pedro Flores

Hace algunas semanas se llevó a cabo el evento denominado Nacional de Safaris,  en la comunidad de San Antonio de las Alazanas, perteneciente al municipio de Arteaga, Coahuila.

Se trata de un pintoresco lugar enclavado en la Sierra Madre Oriental. Una hermosa vista y un bosque fueron los anfitriones de esta concentración, en la cual se dieron cita más de 50 modelos de este emblemático auto.

El Nacional de Safaris inició con una exhibición en el Museo del Desierto

nacional-de-safaris-29




El viernes temprano, como inicio de actividades se realizó una exhibición en la explanada del Museo del Desierto. Después del recorrido y las rigurosas fotografías en grupo se procedió a regresar al área de acampado, a través de brechas, para así comprobar una vez más la capacidad todo-terreno del Volkswagen Tipo 181. Una vez instalados en las cabañas Montorio, se celebró la recepción y se procedió a la cena bajo la luz de las estrellas.

El sábado en la mañana, después de un rico desayuno, se efectuó un recorrido por la Sierra de Arteaga. Brechas, ríos y subidas empinadas fueron la delicia de los Safaristas, para regresar y comer todos juntos.

Las actividades del sábado y el domingo

Nacional de Safaris

En la tarde se celebró un mini rally, que consistió en un circuito, con vencidas, destreza, surco de lodo y otras actividades que divirtieron al máximo a los asistentes y sus familias. También hubo espacio para actividades infantiles y de las mujeres (lotería, juegos, etc). Al final de este día, se llevó a cabo la parrillada general (cena) y la rifa de un Safari, resultando ganador José Arturo Guzmán Muñoz.

Para finalizar, el domingo en la mañana se levantó el campamento y se hizo entrega de los reconocimientos y de la posterior despedida, no sin antes lavar  los Safaris, que terminaron muy enlodados por las  acrobacias realizadas durante las actividades. Un evento fuera de lo común, pero muy divertido para todos.

Fotogalería Nacional de Safaris:

Nacional de Safaris
Foto cortesía: Choco López
Nacional de Safaris
Foto cortesía: Choco López

nacional-de-safaris-5 nacional-de-safaris-9 nacional-de-safaris-12 nacional-de-safaris-16 nacional-de-safaris-18 nacional-de-safaris-19 nacional-de-safaris-20




nacional-de-safaris-21 nacional-de-safaris-22 nacional-de-safaris-23 nacional-de-safaris-24 nacional-de-safaris-30 nacional-de-safaris-38

También te puede interesar: Historia y Evolución del Volkswagen Brasilia

nacional-de-safaris-39 nacional-de-safaris-40 nacional-de-safaris-42

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here