Inicio Eventos Monfi Fest, gran evento vochero al oriente de CDMX

Monfi Fest, gran evento vochero al oriente de CDMX

6272
0
Compartir

En un ambiente plagado de eventos, donde la cantidad ha disminuido notablemente, donde los participantes son vistos más como números que como concursantes y donde hasta las mejores concentraciones, aquellas de mayor abolengo han visto disminuida su asistencia, siempre es un gusto toparnos con eventos que se convierten en un éxito rotundo, como sucedió el pasado fin de semana allá, al oriente de la Ciudad de México, con motivo del Monfi Fest.

Monfi Fest




Es un hecho que todos esperábamos que los chavos del Monfi Volks tuvieran éxito en su primer evento, ¿por qué? Porque son un grupo de vocheros  muy entusiastas que apoyan incondicionalmente a otros clubes. Los saludamos en el Old Bugs Fest, lo mismo que en el Vochomanía Fest 1.

Pero lo que vimos ese domingo en el Parque Cuitláhuac, ubicado en pleno corazón de Iztapalapa, rebasó por completo nuestras expectativas. La respuesta de clubes e independientes fue excelente. Aunque el Monfi Volks anunció que su concentración sería multimarca, nos dio mucho gusto ver que fue superior la participación de clubes Volkswagen, la mayoría de ellos, residentes de la zona norte y oriente de CDMX.

Monfi Fest

El lugar, que un día antes fue escenario de una torrencial lluvia, ese día amaneció cobijado por un radiante sol y un calor primaveral que ayudaron de sobremanera a que el evento resultara un completo éxito; claro, sin olvidarnos de la hospitalidad de los “Monfis”, quienes se desvivieron atendiendo a todos sus invitados.

Los coches fueron alineados en torno a una zona elevada donde se colocó el sonido ambiental, y donde se llevaron a cabo diversas rifas, donde actuó el grupo musical y donde pudimos deleitarnos con las guapas edecanes, todas ellas muy amables, quienes nos perdieron la oportunidad de tomarse la foto con los dueños de los autos ahí reunidos.

Monfi Fest, cita de grandes amigos

Monfi Fest

Hay varias cosas a destacar del Monfi Fest. La primera de ellas es, como ya lo mencionamos al principio, las atenciones por parte del club anfitrión. En segundo lugar, debemos recalcar que éste fue un evento a beneficio, algo muy difícil de encontrar en estos tiempos. Los integrantes del Monfi Volks, dirigidos por Daniel Antonio Montero, donaron las ganancias  al Parque Cuitláhuac, para labores de reforestación y mantenimiento.

“Sabemos que no fue mucho dinero”, comento Daniel, “pero lo hicimos de corazón y sabemos que de algo va a servir. Además, quiero hacer patente mi reconocimiento y agradecimiento a los miembros del club, quienes colaboraron de gran forma, para que este evento resultara un completo éxito”, puntualizó.

Monfi Fest

En tercer lugar, tuvimos las rifas de regalos: 200 medallas, 50 llaveros, 4 galones de aceite, dos monopatines, un volante y un triciclo antiguo. Todo ello fue patrocinado por el mismo club organizador.

El respaldo de tuners y vocheros no se hizo esperar. En el Monfi Fest saludamos a buenos amigos, entre ellos a la siempre amable Almita, propietaria de la famosa “Comededos”, así como a Daniel “Pata de Perro” Basualdo, quien continua entre nosotros, asistiendo a tantos eventos como le es posible y organizando a larga distancia la cuarta edición de su Pata de Perro Car Show, que tendrá verificativo el próximo mes de junio en el dorado estado de California.

Monfi Fest

También saludamos al buen Checo Morelos y algunos de los integrantes del Hell Drivers, así como a Francisco Ayala López, propietario del impresionante “Chilly Willy”, a los chavos del Cuernavaca Juniors Car Club, quienes llevarán a cabo la edición de su Cuernavacazo Vochero el próximo siete de mayo, en Oaxtepec, Morelos (¡por allá nos vemos!),  y a muchos, muchos amigos más.

El común denominador del Monfi Fest fue la alegría y la sana convivencia entre vocheros y tuners, quienes al igual que nosotros, pasaron un estupendo día entre autos, música, ambiente familiar y hasta la presencia de unos danzantes que hicieron la delicia de todos los que asistimos al Monfi Fest.

Vaya desde aquí nuestro reconocimiento a los integrantes del Monfi Volks por su buen evento, por sus atenciones y por su labor altruista. Nos vemos pronto.

Fotogalería Monfi Fest:

Clubes invitados al Monfi Fest:

Libra Car Tuning

Driving Style Club

Low Rolling Club

Auto Club Sonic Volks

Rabbits Ahonymaus

Club Heldrivers

Drivers Volks Club

Shokers Volk’s DF

Transformance Auto Club

Auto Club Mafia

Rollen Low México

Killer Bugz Lowering and Family Club

Old Bug

Club MK Net

East Side Mx

Germans Club

Familiwagen

Pata de Perro Territory VW Club

Volks Club Ingobernables

Flowing Style Car Club

Midnight Car Club

Club Piston Wagen

Friends Zone Club

Juniors Cuernavaca

The Bastard’s Volks

Custom Culture Neza

Deuch Club

Kafer Style Club

Cuernavaca Juniors Car Club

Volks Club Germany

Family Volkswagen

Forever Volks Car Club

Wagen CFS

Fantasy Style

Auto Club

Speed Car Club

Bus Company

Club Tuning Car Warriors Heath

Life Style VW Club

Club Passion Wagen

First Generation VW Club

OTC – Oriente Tuning Club

Volks Club Ingobernables, nueva agrupación al norte de CDMX ¡Bienvenidos al ambiente vochero!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here