Inicio Noticias Cuéntale a Volkswagen tu aventura en una carretera y hazte estrella de...

Cuéntale a Volkswagen tu aventura en una carretera y hazte estrella de TV

193
0
Compartir
Maneja México. Aventuras en un Volkswagen, sólo para fans de la marca alemana

Siempre innovando en el terreno de la mercadotecnia y aprovechando al máximo el alcance que tiene en sus redes sociales, Volkswagen de México lanza una nueva campaña titulada: Maneja México. Aventuras en un Volkswagen.

Como cabe esperar, esta nueva campaña va dirigida a todos los consumidores y entusiastas de la marca, quienes están invitados a contar sus más curiosas, locas e interesantes aventuras a bordo de un Volkswagen en una carretera de México.

Maneja México. Aventuras en un Volkswagen, sólo para fans de la marca alemana

Las mejores historias podrán formar parte de un reality show y competirán para ganar un Polo 2017. Es importante acotar que la participación para esta iniciativa será únicamente a través de las redes sociales de la marca.

Estas son las fechas de convocatoria:

Facebook del 30 de agosto al 11 de septiembre

Twitter e Instagram del 1 al 11 de septiembre.

La mecánica para participar en Maneja México. Aventuras en un Volkswagen, es la siguiente:

Los participantes deberán narrar sus aventuras apoyados con material gráfico, que pueden ser fotografías y video, de igual forma, deberán usar el hashtag #ManejaMéxico y etiquetar al perfil de la marca.

Las cinco mejores historias y los finalistas participarán en un reality show que se transmitirá por televisión a nivel nacional por TV Azteca durante los meses de octubre y noviembre de este año.

El ganador absoluto será el afortunado dueño de un Polo 2017. En dicho programa, los ganadores recorrerán las carreteras de sus historias ahora en compañía de un piloto profesional y a bordo de un vehículo Volkswagen nuevecito, en el que pondrán a prueba y demostrarán lo seguros y confiables que son los autos.

De acuerdo a la firma alemana asentada en Puebla, esta campaña busca exponer la grandeza de México y resaltar las características de seguridad y confort de sus autos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here