Inicio Reportajes Ladyes Reichburg, la perfecta combinación de la belleza femenina y los Volkswagen

Ladyes Reichburg, la perfecta combinación de la belleza femenina y los Volkswagen

233
0
Compartir

“Es difícil convivir entre mujeres, debido a la diferencia multifactorial de ideas, gustos, costumbres y acuerdos, pero es más difícil aún, que éste sea integrado por damas que tengan, conduzcan y amen los Volkswagen”. Con estas palabras iniciamos la plática con Eva Kissellys, conocida en el mundo de la Vochomanía, como Ladye Reichburg.

Ladyes-Reichburg (1)

“Todo comenzó cuando por gusto empezamos a viajar familias, a bordo de nuestros Volkswagen, hacia eventos locales y foráneos, organizados por nuestra ANCVM, A.C. e independientes.

“Convivíamos en reuniones, damas apasionadas de la marca, nos identificábamos. Siempre apegadas  a la tolerancia, respeto y buena vibra. Finalmente nació el grupo de Ladyes Reichburg, para romper con el tabú automovilístico y el cual se ha convertido en furor en toda la República y fuera de ella.

 

 

“Agradecemos a quienes forman parte de esto. Hacemos lo posible por fomentar nuestra amistad y en el día a día hacemos todo lo posible por conocernos más, ya que la amistad no está peleada con la marca.

Ladyes Reichburg

“Aprovecho para invitarlos a todos al festejo de nuestro segundo aniversario, mismo que se llevará a cabo Reichvolucion 6.0. Las Ladyes Reichburg haremos nuestro ya popular concurso de Pin Ups Vocheras, donde podrán participar  Ladyes de 1 a 99 años, todo ello, en Guadalajara, Jalisco, el próximo año.

“Recuerden que nuestro evento que es el único que no cobra derecho de admisión a las mujeres pin ups. Saludos a todos y un abrazo”.

Ellas son las Ladyes Reichburg:

Ladyes-Reichburg (1) Ladyes-Reichburg (6)

 

 

Ladyes Reichburg Ladyes Reichburg

Ladyes-Reichburg

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here