Inicio Eventos Kumpel Kombi 7, gran fiesta del Volkswagen Transporter en CDMX

Kumpel Kombi 7, gran fiesta del Volkswagen Transporter en CDMX

3931
0
Compartir
Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW

Un año más y a la ciudad de México regreso el Kumpel Kombi 7, sólo que en esta ocasión, el escenario se movió del sur al centro-oriente, nada menos que en el estacionamiento de la Escuela Superior de Educación Física,  a espaldas del Palacio de los Deportes, justo donde también se llevan a cabo algunos bazares vocheros durante el año.

Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW




La cita fue el pasado domingo, 30 de abril, cuando también todos celebramos el Día del Niño y qué mejor forma de celebrar a nuestro niño interno que disfrutando del Kumpel Kombi 7.

Llegamos muy temprano al evento (al filo de las 6:30 de la mañana) y en el lugar ya se encontraban otras tiendas especializadas en venta de autopartes vw,  montando sus carpas.

Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW

Como el estacionamiento estaba cerrado decidimos dejar el auto en manos de los franeleros quienes por treinta pesillos estaban dispuestos a cuidar tu auto todo el día o hasta que acabara el evento, no obstante estas buenas intenciones se fueron al suelo cuando llegaron los señores de la grúa, lo que nos obligó a todos a correr para salvar nuestros autos.

De esta forma, tuvimos que introducir nuestros vehículos al estacionamiento, cuyos encargados hicieron su “agosto” en abril, puesto que cobraron cien pesos por auto, en lugar de los reglamentarios 50 por todo el día.

Presencia internacional en el Kumpel Kombi 7

Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW

Como sea, muy pronto el evento comenzó a tomar forma, con la llegada de los primeros Volkswagen Transporter, modelos muy bonitos. Cabe destacar que en esta ocasión el  Kumpel Kombi 7 se convirtió en un evento de talla internacional gracias a la presencia de Jennifer y Bob, ciudadanos de origen francés, quienes están pasando una temporada en nuestro país, por alguna razón  se enteraron de este evento y fueron a admirar las Kombi vw reunidas en el Kumpel Kombi 7.

Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW

Platicando con Jennifer y Bob supimos andaban buscando piezas para su Volkswagen Transporter 1976. Cuando los encontramos nuevamente estaban felices, puesto que habían encontrado muchas de las piezas que necesitaban; nos dijeron que era muy difícil – por no decir imposible – encontrarlas en su país de origen.

Algo que tienen los dueños de las Combis es que casi siempre que acuden a un evento lo hacen en familia, lo que conlleva iniciar la convivencia, haciendo carnes asadas o una comida, pero eso sí, todo en familia, bajo los toldos adaptados a sus vehículos, mesas, sillas. En el Kumpel Kombi 7 también se dieron cita muchas refaccionarias (más de 20), quienes prácticamente abarrotaron la zona de swap meet ofreciendo toda suerte de autopartes vw, refacciones vw y mercadería relacionada al Volkswagen Transporter.

Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW

La banda vochera reunida en el Kumpel Kombi 7

Como era de esperarse, llegó mucha banda ya conocida, como el buen amigo “Herbie” con su querida esposa y Jenny, su hija, quien nos presentó a su beba, quien con escasos meses de edad, ya es toda una vochera.

Fue un gusto saludar, como siempre, al buen amigo Vanny, un entusiasta de Oaxaca, quien como pudimos comprobar es muy querido en el ambiente y no solo porque trae su mezcalito de café, sino porque es un amigo muy buena onda.

Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW

Las horas pasaron y el ambiente se puso mucho mejor, mucho público y los entusiastas que llegaron con sus vochos para hacer compañía a las Combis, tampoco faltó la zona de comida. La cereza del pastel del Kumpel Kombi 7 fue un pastel que los organizadores tuvieron a bien compartir con todos los niños y no tan niños del evento, con todo y las tradicionales mañanitas entonadas por el público y participantes.

Otro de los atractivos del Kumpel Kombi 7 fue la música, que como era de esperarse, fue de corte clásico: Beatles, Elvis y muchos más. Tampoco faltaron las bandas de rock que interpretaron rolas clásicas y muy buenas.

Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW

También tuvimos oportunidad de saludar a los amigos del Hell Drivers y de Fraternidad Vochera que participaron con una Combi muy bonita. Demás está decir que las playeras y gorras conmemorativas de este vw car show fueron de muy buena calidad y diseño, esa fue la opinión unánime de los participantes.

Al filo de las cinco de la tarde, se entregaron algunos premios especiales y souvenirs otorgados por los patrocinadores, principalmente a los niños que anduvieron de paseo en el Kumpel Kombi 7, un evento que nos dejó muy buen sabor de boca, no sólo por el nivel de los vehículos participantes, sino por el buen ambiente que se vivió, ciertamente los organizadores se esmeraron en que todos regresáramos a casa con un muy buen sabor de boca.

Texto y fotos | VW Max

Fotogalería Kumpel Kombi 7:

Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW Kumpel Kombi 7, Volkswagen Transporter, CDMX, Kombi VW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here