Inicio Clubes Junior’s Car Club; ¡Agrupación multimarca con 12 años de trayectoria!

Junior’s Car Club; ¡Agrupación multimarca con 12 años de trayectoria!

252
0
Compartir

Hace algunas semanas me tocó convivir con los integrantes del Junior’s Car Club; en caravana nos dirigimos desde el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre Ermita Iztapalapa y Eje 6 hasta las instalaciones de la Hacienda Panoaya, allá por Amecameca, en el Estado de México.

Una de las primeras cosas que me llamó la atención es que antes de partir se hizo una pequeña junta entre los integrantes, donde, entre otras cosas, se comentó que todos contaban con un número en el medallón y esa sería su posición dentro de la caravana, para avanzar en orden. Durante el trayecto todos lo respetaron. Esto me llamó la atención porque los Junior’s tienen la fama de ser muy desmadrosos, pero en este caso eso no aplicó.

Junior's Car Club (1)




Llegamos apenas pasadas las nueve de la mañana a la entrada de la Hacienda Panoaya, con toda la intensión de pasar un domingo en convivencia con todos los integrantes del Junior’s Car Club; así que una vez arreglado el acceso, pudimos entrar con los autos más allá del estacionamiento…

Hasta un lugar donde pude tomar fotografías de los autos con los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl al fondo.

Junior's Car Club (17)

A pesar de tener tiempo de conocer a Fernando el “Junior”, y quizás porque siempre coincido con ellos en eventos Vocheros, tenía yo la idea de que se trataba de un Club Vochero, pero no, Fernando me aclaró que ellos siempre han sido multimarca. Cabe mencionar que los Junior’s de la Ciudad de México ya tienen filiales en Cuernavaca, Querétaro, Puebla e Iguala, y está el proyecto de abrir otra en la ciudad de San Juan del Río. Todas estas filiales son multimarca, con excepción de los de Cuernavaca, donde si hay puro auto de la línea Volkswagen y gracias a eso es que hasta están afiliados a la Nacional de Vochos.

Junior's Car Club (56)

¡Con varias sedes, los Junior’s Car Club es una agrupación que se compone por más de 100 autos!

Los Junior’s están cumpliendo 12 años de existencia, y como muchas otras agrupaciones multimarca han visto ir y venir integrantes, pero los fundadores esencialmente se han mantenido y, no sólo por las sedes alternas, también el Club Original (por así decirle) ha ido creciendo; hoy en día en sus filas hay alrededor de 40 integrantes, algunos de ellos de reciente ingreso.

Junior's Car Club (57)

Platicando con la mesa directiva y ante la pregunta expresa de cómo es que logran ganar, en los eventos, el trofeo al Club Más Numeroso, me dicen que una de sus reglas es la participación, deben ser miembros activos, si faltan a tres juntas o a tres eventos, simplemente quedan fuera del club. Así pues, como hay muchos interesados en ingresar al club, luego ellos son los más activos y eso hace que a los eventos lleguen más de 50 Junior’s!!!

Junior's Car Club (43)

El buen ambiente lo hacen las personas, los integrantes de cada agrupación, y eso lo saben muy bien los Junior’s. Y sí, para muchos pueden ser un desmadre, pero algo es seguro, ellos van a divertirse y no se meten con nadie. Este día, como ya se había planeado, después de la sesión de fotos se armó la carne asada y para el desempance hasta nos echamos una cascarita; queda claro que atléticos ya no somos, ¡pero cómo nos divertimos!

Junior's Car Club (26)




La Mesa Directiva de los Junior’s Car Club está conformada por:

Presidente: Fernando Álvarez Mendoza (Jr)

Mesa: Agustín Tenorio (“Niñote”), José Paredes (“Peche”) y Luis Antonio Sánchez (“Marvin”).

Por último, a quienes les interese conocer esta agrupación o formar parte de ella, las juntas son cada 15 días en el estacionamiento de la Bodega Comercial Mexicana de Eje 6 y Ermita, de 8 a 10 de la noche; donde veas un grupo de autos tuneados con gran ambiente, ellos son los Junior’s Car Club.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here