Inicio Reportajes ¿Una Combi montada en un camión? Sí, es el Humboldt VW

¿Una Combi montada en un camión? Sí, es el Humboldt VW

3310
0
Compartir
Humboldt VW, Humboldt Wholesale, Volkswagen Bus modified,

Humboldt Wholesale es una empresa norteamericana dedicada a fabricar todo tipo de suplementos para jarcería, desde productos y fertilizantes, hasta iluminación y sistemas de riego, todo para que funcione el jardín yademás, es creadora del Humboldt VW.

Dicha labor tiene cierto grado de complejidad debido a que además, estos productos deben ser completamente amigables con el medio ambiente (muchos fertilizantes no lo son), por lo que tienen como misión crear ecosistemas saludables.

Humboldt VW, Humboldt Wholesale, Volkswagen Bus modified,




Como muchas empresas, el personal de Humboldt asiste de forma continua a eventos especiales y a centros comerciales a hacer promoción de sus productos; y con esta finalidad construyeron el vehículo que ahora les mostramos, mejor conocido como el Humboldt VW.

Es una especie de “monstruo”, un híbrido poco convencional que o lo odias o lo amas, pero nunca resulta indiferente. Se trata de una Combi de los años sesentas montada sobre el techo de un camión Ford que alguna vez sirvió como transporte escolar.

Humboldt VW, para llevar la fiesta a todos lados

Humboldt VW, Humboldt Wholesale, Volkswagen Bus modified,

El objetivo del Humboldt VW fue crear una especie de pequeño antro; raro pero cierto, inclusive cuenta con un DJ que se la pasa mezclando música electrónica. Hacia la parte trasera de la VW hay una pequeña pista de baile.

Visualmente, el camión cuenta con un estilo totalmente sesentero; con grecas e imágenes característicos de la era hippie, de “amor y paz”. La pintura es un intrincado viaje a otra dimensión, en donde el camión representa al sol, el día, y la Combi la noche, la luna y las estrellas.

Combi Lounge

Humboldt VW, Humboldt Wholesale, Volkswagen Bus modified,

Los invitados al Humboldt VW ingresan desde la parte trasera, hay una pequeña sala (lounge) donde se puede disfrutar de una bebida, mientras se escuchan las mezclas del artista.

La Combi es el segundo piso del antro móvil  y básicamente es una extensión con un par de bancas más de asientos y mesas para seguir la fiesta.

¿Qué más se puede pedir?

Humboldt VW, Humboldt Wholesale, Volkswagen Bus modified,

El Humboldt VW no cuenta con el motor y según comentan los directivos de Humboldt, al hacer la modificación se eliminó todo el interior, aunque por motivos estéticos se mantuvo el volante y tablero original.

La Combi fue rescatada del patio trasero de una casa y sus condiciones eran deplorables, motivo por el cual no tuvieron mayor problema en cortar gran parte de la parte inferior de la carrocería que se encontraba corroída.

Humboldt VW, Humboldt Wholesale, Volkswagen Bus modified,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here