Inicio Reportajes En Jordania, un vocho se convierte en el hotel más pequeño del...

En Jordania, un vocho se convierte en el hotel más pequeño del mundo

6678
0
Compartir
el hotel más pequeño del mundo, Al Java, Jordania, vocho convertido en hotel

El vocho se dejó de fabricar hace quince años y la mejor prueba de su legado es que sigue dando de qué hablar. De una u otra forma, nuestro querido vocho sigue generando tema de conservación, como en este caso, donde un Escarabajo fue convertido en el hotel más pequeño del mundo.

El escenario de esta historia es Jordania, donde Mohamed al Malahim, de 64 años, decidió sacarle jugo a su vocho para atraer a los turistas a su aldea natal, Al Jaya, localizada al sur de la capital.

el hotel más pequeño del mundo, Al Java, Jordania, vocho convertido en hotel





¿Y de qué forma lo hizo? Convirtiendo el pequeño Escarabajo en el “hotel más pequeño del mundo”, de acuerdo con la versión del propio Amán. Para hacer más atractivo el coche-hotel, la hija de Al Malahim lo decoró con sábanas de colores bordadas a mano y almohadas con diseños tradicionales.

El hospedaje en el vocho incluye comidas

La aldea Al Java es un sitio tranquilo, relajado, ideal para pasar unos días tranquilos y disfrutar de este singular hospedaje. El costo por noche en este vocho, es de aproximadamente unos 40 dinares jordanos (56 dólares). El precio incluye comidas y la hospitalidad de Mohamed.

el hotel más pequeño del mundo, Al Java, Jordania, vocho convertido en hotel

Como muchos vocheros pueden imaginarlo, el vocho convertido en el hotel más pequeño del mundo sólo tiene capacidad para dos personas. Si te estás preguntando qué se puede hacer durante el día en esta remota zona desértica te comentaremos que cerca de Al Jaya se encuentra Al Shobak, un lugar donde se encuentra un castillo cruzado del siglo XII conocido como Montreal.

De igual forma, cerca del vocho-hotel se encuentra una cueva que funciona como recepción del hotel, llamada La Gruta de Balduino, donde se encuentra el baño, la cocina y una tienda de regalos, donde es posible adquirir atigüedades, joyas, gemas y todos los recuerditos que quieras llevar a casa.

Old Bug Fest 6, The Forum Ecatepec, eventos Vochomania, Ecatepec, Estado de México

Al Malahim afirma que su principal objetivo es que los huéspedes que duermen en el vocho se sientan como si estuviera en un hotel de cinco estrellas

Fuente | Actualidad RT

Fotogalería del vocho convertido en el hotel más pequeño del mundo:

el hotel más pequeño del mundo, Al Java, Jordania, vocho convertido en hotel el hotel más pequeño del mundo, Al Java, Jordania, vocho convertido en hotel el hotel más pequeño del mundo, Al Java, Jordania, vocho convertido en hotel el hotel más pequeño del mundo, Al Java, Jordania, vocho convertido en hotel el hotel más pequeño del mundo, Al Java, Jordania, vocho convertido en hotel el hotel más pequeño del mundo, Al Java, Jordania, vocho convertido en hotel el hotel más pequeño del mundo, Al Java, Jordania, vocho convertido en hotel el hotel más pequeño del mundo, Al Java, Jordania, vocho convertido en hotel


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here