Inicio Reportajes Gran éxito en la primera etapa de la Gira Digital 2016

Gran éxito en la primera etapa de la Gira Digital 2016

633
0
Compartir
Gira Digital 2016

El domingo se llevó a cabo en los campos de fútbol de Atlamica, en Cuautitlán Izcalli, la primera etapa de la Gira Digital 2016 y tuvo un padrino de honor, nada menos que el Auto Volks & Classic Cuautitlán Izcalli, una de las agrupaciones vocheras con mayor renombre en el ambiente VW de México.

La cita fue a las nueve de la mañana, en la lateral de Periférico norte, a unos pasos de la Koblenz. Hasta ese lugar llegó por nosotros Leafar, presidente de la agrupación anfitriona quien nos llevó hasta el escenario elegido a bordo de su Volkswagen Jetta Mk4, achaparrado hasta el suelo.

Gira Digital 2016

Gira Digital 2016

Arribamos justo a tiempo, pues en ese momento comenzaron a arribar los autos que estarían presentes en las sesiones fotográficas. La labor inició casi de inmediato y se extendió hasta casi las cuatro de la tarde, hora en que finalizamos con las fotos generales del club.

Fueron más de 20 los autos que pasaron frente a la cámara, todos ellos de excelente nivel. Lo mejor de todo es que no solamente fueron autos. Todas las sesiones fueron engalanadas por la bella presencia de Luz Magali, una guapísima modelo de la agencia AZ Imagen, quien posó con distintos cambios en los diferentes autos.

Domingo de Volkswagen, ambiente familiar y belleza femenina

Todos los autos fueron captados a detalle en el escenario elegido, el cual se vio pletórico de actividad, primero porque al ser domingo, todas las familias del lugar se dieron cita en las canchas de fútbol para alentar a los pequeñines aficionados al balompié.

Y en segundo lugar por la presencia de los modelos modificados y de la bella Magali, quien robó cientos de suspiros, principalmente al final de la jornada cuando presumió su escultural figura tan solo ataviada con un minúsculo bikini.

¿Qué es la Gira Digital 2016?

Como su nombre lo indica, la Gira Digital es un programa de sesiones fotográficas que busca dar a conocer los clubes y los autos de todo México, abarcando todas las corrientes automotrices: Volkswagen, Euro, Clásicos, Tuning, Mustang, etc.

Todo el material se estará publicado en nuestros cuatro blogs:

www.carculture.com.mx

www.vochomania.mx

www.mundovolkswagen.com.mx

www.mustangmania.com.mx

Así como en las revistas digitales que lanzaremos a partir del mes de mayo, las cuales estarán disponibles a nivel mundial en distinta plataformas.

La siguiente fecha en la Gira Digital tendrá lugar el 22 de mayo y tendrá como anfitrión al club DDK:

Gira Digital 2016

 

¿Por qué en medios digitales? Principalmente porque las revistas impresas se están muriendo una tras otra. En menos de dos meses salieron de circulación las revistas impresas de Mundo Volkswagen y Curvas serie Mustang, las cuales se unieron a una larga lista que incluye Biker, Chevymanía, Vochomanía Clásicos, Euro Tuner y muchas más.

Las restantes revistas impresas (Vochomanía y Tuning Car) no tardan en correr la misma suerte. En contraparte, los medios digitales van a la alza. Nuestro blogs suman, en conjunto, más de 120 mil visitas mensuales. Nuestra App AutoShow México, la aplicación oficial de los eventos en México supera las 300 descargas.

Gira Digital 2016
En pleno cotorreo, el domingo a medio día

No dudamos que nuestras revistas digitales tendrán el mismo éxito, ya que tendrán más páginas, un mejor contenido y a un precio muy atractivo (aproximadamente 15 pesos), amén de que estarán disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, en todas partes del mundo.

El futuro es digital y nosotros ya somos parte de él. Gracias a todos por su apoyo.

Fotogalería de la 1a Etapa de la Gira Digital 2016 con el Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli:

Echando taquito, antes de seguir con las sesiones fotográficas
Echando taquito, antes de seguir con las sesiones fotográficas

Gira-Digital-2016-1 (30)

En plena sesión fotográfica
En plena sesión fotográfica




Gira-Digital-2016-1 (27)

Gira Digital 2016

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here