Inicio Clubes Germany Volks Club, ¡Vocheros de la capital del país!

Germany Volks Club, ¡Vocheros de la capital del país!

369
0
Compartir

Todos los domingos en punto de las 5 de la tarde al oriente de la Ciudad de México comienzan a desplazarse varios vehículos Volkswagen con un mismo destino, el estacionamiento de la Bodega Aurrera de Margaritas, allá por la estación del METRO Constitución de 1917.

Germany Volks Club (33)

Sí, las reuniones del Germany Volks Club se realizan en este lugar, y sí, lo hacen los domingos por la tarde. Es bien sabido que la mayoría de los clubes se reúnen los jueves, viernes o sábados, pues el domingo, si es que no hay evento, lo dedican a la familia. Y precisamente esto es lo que hacen los del Germany Volks Club, dedican las tardes de los domingos a su familia.

Germany Volks Club (20)




La agrupación apenas lleva tres años de existencia, pero sus integrantes llevan prácticamente toda la vida disfrutando de sus autos. Como suele suceder, la iniciaron unos cuantos; cuatro para ser exactos: Hulk, Muñeco, Chopper y Hassle Black… y ahora ya son cerca de 25 integrantes, entusiastas todos ellos de la marca Volkswagen con motor enfriado por aire o enfriados por agua.

Mesa Directiva del Germany Volks Club:

Presidente: Esteban Hassle Black

Vicepresidente: Cervando Dávila “Chopper”.

Vocal: Gustavo “Tavo”

Tesorero: Alejandro Alegria “El Floris”.

Germany Volks Club (66)

La mayoría de los Capitalinos que estén leyendo este artículo reconocerán el paraje donde tomamos las fotografías, pero a los del interior de la República sí les puedo contar que se trata de un predio ubicado en La Marquesa, uno de los parques naturales que tiene el Estado de México, apenas a unos cuantos minutos de la Ciudad de México, mismo que el pasado domingo recibió a esta familia para su convivencia semanal. Sobra decir que hubo oportunidad de preparar la carne asada, jugar futbol, volar papalotes y hasta hacer talacha a uno de los Escarabajos. Lo bueno que en cada Club Vochero siempre hay un mecánico.

Germany Volks Club (41)

 

En cuanto a las actividades del Germany Volks, además de sus reuniones semanales, uno de sus principales rotores es la convivencia familiar, por eso se reúnen también en fechas especiales, como el Día de las Madres, el Día del Niño, y así por el estilo.

Germany Volks Club (61)

Y por supuesto que salen a eventos, por ejemplo a Tlaxcala, Puebla, Cuernavaca, Querétaro, Pachuca y Toluca, entre otros. También en sus planes está el formar parte de la ANCVM, para lo cual sólo están a la espera de que se dé la oportunidad.

Germany Volks Club (40)




De momento los Germany Volks Club ya están en los preparativos de su primer evento de convivencia, el cual se llevará a cabo a mediados del mes de agosto de este año, y usaran como sede el lugar donde regularmente se reúnen. Me comentaron que esperan unos 150 autos (yo creo que van a llegar más) y que van a rifar dos kits de cromo para Vocho y dos autoestéreos de pantalla. Les deseamos la mejor de las suertes.

Por último, antes de despedirme, les comentó que me llamó la atención saber que en las filas del Germany Volks Club, además de Vocheros, hay integrantes entusiastas del Car Audio, de hecho, cuando se puede, hasta compiten en SPL. Si quieres saber más de esta agrupación, puedes contactarlos por Facebook o visita su Canal de YouTube.

Galería fotográfica del Germany Volks Club:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here