Inicio Clubes Germany Volks Club, ¡no hay como salir a rodar en un VW!

Germany Volks Club, ¡no hay como salir a rodar en un VW!

3994
0
Compartir
Germany Volks Club

Los clubes de autos son entidades humanas vivientes, cambian, evolucionan, desaparecen o crecen como ha sucedido con el Germany Volks Club; una agrupación de amantes a los autos Volkswagen, Audi, Seat y BMW.




Los integrantes del Germany Volks Club, desde hace más de 3 años, se reúnen los domingos en punto de las 5 de la tarde al Oriente de la Ciudad de México; arriban con sus autos clásicos y modificados al estacionamiento de la Bodega Aurrera de Margaritas, a un costado del Metro Constitución de 1917. ¡Estas reuniones-convivencias son 100% en un ambiente familiar!

Desde su fundación a la fecha, el Germany Volks Club ha pasado por etapas difíciles, como toda agrupación, pero siempre han logrado recobrar el rumbo, aprender de las malas experiencias y salido adelante. Actualmente la mesa directiva está conformada por: Esteban Hassle Black (Presidente), Gustavo Cortés Recoder (Vicepresidente), Miguel Resendiz (Tesorero) y Christian Manzo (Vocal).

Cabe mencionar que los días que se reúnen los integrantes del Germany Volks Club, gustan de salir a rodar por todos los rincones de la Ciudad de México, así que no sería extraño si algún día te los encuentras en puntos turísticos como Coyoacán, Revolución, Reforma, Centro  Histórico, Xochimilco, Ajusco.

También, cuando se puede, se organizan para salir a rodar y lucir sus autos en el interior de nuestro país, por ejemplo han visitado Puebla, Querétaro, Hidalgo, Toluca, Cuernavaca, Estado de México y Tlaxcala.

Siempre dejando de manifiesto la pasión y amor que sienten por sus vehículos. Su principal objetivo es que el grupo siga creciendo y las rodadas sean más interesantes, sin perder el ambiente familiar que es un principio de este club.

Cabe mencionar que el Germany Volks Club está por realizar su Primer Evento Masivo Vochero en el Oriente de la Ciudad de México, al parecer será en las instalaciones del Parque Cuitláhuac el día 19 de noviembre de este 2017, ubicado en Av. Guelatao y Eje 6 Sur, Delegación Iztapalapa a partir de las 8 de la mañana.

Me cuentan que contaran con un Top 75 en enfriados por agua y un Top 75 en enfriados por aire. Habrá sorpresas, stands de venta, productos para el cuidado del exterior e interior del auto, accesorios y refacciones. Será para verdaderos amantes de la marca Volkswagen. ¡No te lo puedes perder!

Volviendo al Germany Volks Club, actualmente cuentan con más de 20 integrantes. Si quieres saber más de esta agrupación, puedes contactarlos por Facebook, búscalos como Germany Volks Club. Y en YouTube como Esteban Hassle.

Por último, los del Germany Volks Club se despiden con esta mención: “Queremos agradecer a todos los integrantes, en especial a nuestras familias porque nos apoyan y acompañan todos los domingos a vivir esta aventura”.

Galería fotográfica del Germany Volks Club:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here