Inicio Clubes Friend Zone Volks, por el puro gusto a los autos de la...

Friend Zone Volks, por el puro gusto a los autos de la línea Volkswagen

4737
0
Compartir
Friend Zone Volks

Friend Zone Volks. En el ambiente de la Vochomanía no es necesario estar afiliado a una agrupación para disfrutar de los autos y de los eventos, pero también muchas de las veces la constante convivencia va creando lazos y terminamos por ceder nuestro tiempo y esfuerzo a personas con las que se comparte más que un hobby, al grado de convertirse en familia.




 Friend Zone Volks, una agrupación que filtró los mejores elementos

Muchas veces se ha filosofado sobre el tema de la familia, pues ciertamente ésta es donde nos toca nacer… Pero la “familia Vochera” es la que nosotros escogemos, el seno de un grupo donde nos sentimos cómodos y podemos ser nosotros mismos. Y es curioso, pero la historia del Club Friend Zone Volks ha pasado por varios filtros, hasta donde se han colado los actuales integrantes.

Esta agrupación entusiasta de los autos Volkswagen con motor enfriado por agua y/o aire, se fundó apenas en diciembre del año pasado. Todos eran integrantes de un club pero con el tiempo por diversas razones y diferencias se fueron saliendo… Poco tiempo después algunos de ellos formaron otro grupo llamado “Volks R32 Club”, el cual, con la llegada de otros amigos sufrió una reestructuración y fue ahí donde nació el Friend Zone Volks.

Esta joven y entusiasta agrupación se define como una gran familia, donde no ha habido la necesidad de formar una mesa directiva y mucho menos nombrar un presidente, ya que todos opinan y todas las opiniones tienen el mismo valor, y bueno, todo se decide con base a la mayoría de votos.

En el Club Friend Zone Volks las convivencias son muy amenas. Alejandro es el que siempre apoya en las cuestiones mecánicas y Armando en toda la publicidad que se requiere, de alguna manera u otra, todos ponen su granito de arena para que la agrupación crezca cada vez más.

El Club Friend Zone Volks está conformado por:

Alejandro Vargas, Marco, Armando Ramírez, Rodrigo Martínez, José Martínez, Fernando Martínez, Edson Islas, Odon Cruz, Mario, Ricardo Martínez, Erick Díaz, Emanuel Ramírez, Arnold, José Luis, Oscar Castañeda, César Muñoz y Ruendy. Si te los encuentras en el próximo Bug In o en la carretera, detente a saludarlos, te darás cuenta de la gran pasión con que viven la Vochomanía y disfrutan de sus autos.

Si tienes el gusto por los autos de la línea Volkswagen y deseas integrarte o simplemente conocer al Club Friend Zone Volks, puedes visitarlos el primero y el tercer domingo de cada mes en el estacionamiento de la Plaza Pabellón Cuemanco; convive con ellos y pasa un buen rato, ¡serás bienvenido! El único requisito es llegar con la mejor de las actitudes para divertirte.

También puedes seguirlos en Facebook: Friend Zone Volks y regálales un Like.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here