Inicio Post especial No te pierdas ningún evento en abril 2016

No te pierdas ningún evento en abril 2016

195
2
Compartir

El mes de abril 2016 está comenzando y viene cargado de eventos para todos los vocheros, tuners, amantes de los autos clásicos, mustangueros y seguidores del SPL. Si no quieres perderte ni un solo evento, lo único que necesitas es descargar nuestra app AutoShow México.

AutoShow México es una aplicación gratuita, disponible para descarga en la Play Store de Android. Puedes tenerla en tu smartphone o tablet para estar siempre al tanto de los eventos que se aproximan y de esta forma, tener preparado tu auto.

AutoShow México cuenta con seis categorías:

  • Clásicos
  • Euro
  • Vocheros
  • Mustang
  • Multimarca
  • Varios

AutoShow México

En cada una de ellas encontrarás los flyers, principales características de cada evento, fecha, lugar y botones para compartir en tus redes sociales favoritas. Una característica especial es que al dar click en el botón de Facebook, te mandará directamente a la Fan Page o perfil del club organizador.

AutoShow México es una aplicación ligera y muy sencilla de usar, creada por el mismo equipo que hizo posibles los blogs automotrices especializados más importantes de México y que hoy en día suman, en conjunto, más de 120 mil visitantes al mes.

Vochomanía

Mundo Volkswagen

Car Culture

Mustangmanía

No esperes más y descarga ya AutoShow México, directamente en la Play Store de Google o bien dando click AQUÍ

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here