Inicio Clubes Día de fotos y video con el Volkswagen Club Aguascalientes

Día de fotos y video con el Volkswagen Club Aguascalientes

217
2
Compartir

Texto y fotos: Pedro Julio Hernández

Como se recordará, durante l8a Reunión Anual de Presidentes de Clubes de la Asociación Nacional de Clubes Vocheros de México, A.C., la cual se llevó a cabo a finales de enero en Vallarta, se mencionó que se abriría el canal oficial de la asociación en Youtube.

La idea de este canal es que todos los clubes aporten un video institucional que hable de su historia, trayectoria y conocer algo más de sus integrantes. El primero en realizar esta tarea fue el Volkswagen Club Aguascalientes, que realizó una reunión hace algunas semanas.

Aguascalientes VW Club (14)




El motivo de esta reunión fue para documentar el video obligatorio de la ANCVM , A.C. De esta forma, como el “buen juez por casa empieza”, el Aguascalientes VW Club organizó este evento al cual asistieron  22 integrantes, con igual número de autos (aunque realmente en el club militan más de treinta 30 integrantes).

Algo de la historia del Volkswagen Club Aguascalientes

Somos el club más antiguo del estado de Aguascalientes, tenemos más de 20 años como agrupación, y este año celebraremos la edición 18 del Festibug. La cita es el próximo 12 de junio.

Volkswagen Club Aguascalientes

Tenemos socios de todas las edades, con autos de todos los estilos. Hemos sido formadores, una familia de hermanos, somos un grupo muy sólido y consolidado, por nuestras filas han pasado sin fin de socios, que ahora tienen sus propios clubes. Afortunadamente la amistad prosigue, porque la afición al Volkswagen nos une.

A continuación, el video oficial del Volkswagen Club Aguascalientes:

Conozcamos algo del Volkswagen Club Aguascalientes:

Volkswagen Club Aguascalientes Volkswagen Club Aguascalientes Volkswagen Club Aguascalientes




 

Volkswagen Club Aguascalientes Volkswagen Club Aguascalientes Volkswagen Club Aguascalientes Volkswagen Club Aguascalientes Volkswagen Club Aguascalientes Volkswagen Club Aguascalientes Volkswagen Club Aguascalientes Volkswagen Club Aguascalientes

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here