Inicio Reportajes De Malasia a Alemania en Combi, 20 mil kilómetros de recorrido

De Malasia a Alemania en Combi, 20 mil kilómetros de recorrido

3587
0
Compartir
De Malasia a Alemania en Combi, viaje en Combi, Planta Volkswagen de Hanover

Este caso es una muestra más de que a los propietarios de Volkswagen clásicos les encanta sumar kilómetros en el camino, ese es el verdadero encanto de poseer un Volkswagen clásico: embarcarse en viajes que nos llenarán de emociones y experiencias. Este es el caso de tres aventureros que realizaron una travesía de Malasia a Alemania en Combi.

A bordo de tres Combis estos aventureros vocheros cubrieron los más de 20 mil kilómetros que existen entre Malasia y Alemania, abarcando varios países y dos continentes. Su destino fue la planta de ensamblaje de la marca en Hannover, donde se fabricaron muchas de las Combis clásicas y donde actualmente se manufactura la sexta generación del legendario Transporter.

Durante su aventura en Combi de Malasia a Alemania, se les unió otra pareja que viajaba a bordo de su vocho clásico

De Malasia a Alemania en Combi, viaje en Combi, Planta Volkswagen de Hanover




La principal motivación que llevó a estos vocheros a lanzarse a tal aventura fue conocer el sitio donde se fabricó su auto favorito. Y no podemos decir que haya sido un viaje fácil, su recorrido de Malasia a Alemania constó de más de 20,000 kilómetros.

Durante su aventura, a esta caravana de Combis se le unió una pareja que condujo su vocho hasta el mismo destino. Además de los vocheros, esta aventura estuvo de Malasia a Alemania estuvo estelarizada por dos Combis de 1967 y otra de 1978. Como es lógico imaginar, la aventura conllevó prepararse a conciencia por espacio de varios meses y de llevar todas las refacciones que pudieran hacerles falta. El recorrido les llevó aproximadamente tres meses.

De Malasia a Alemania en Combi, viaje en Combi, Planta Volkswagen de Hanover

El viaje de estos vocheros en Combi pasó por Tailandia, Laos, China y Rusia antes de ingresar a Europa, desde donde continuaron su camino hasta finalizar en Hannover. Lo curioso es que el viaje no finalizo en la sede de Volkswagen, sino que continuará por Bélgica, Francia y Escandinavia, donde los vocheros en Combi y la pareja que los acompaña en el Volkswagen Tipo 1 visitarán orfanatos y participando en varios eventos benéficos.

Una vez que el viaje por Europa llegue a su fin, los vocheros enfilarán de nuevo hacia Malasia y una vez que lleguen ahí, habrán recorrido, en total, poco más de 50,000 kilómetros.

Fuente | Autobild



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here