Inicio Post especial Conoce el logo del Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial

Conoce el logo del Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial

570
1
Compartir
Video, el dónde, cómo y porqué del Vochomania Fest 1

Luego del anuncio oficial que realizamos la semana pasada, la respuesta por parte de los vocheros fue mucho mejor de lo que esperábamos. Ya tenemos confirmación de amigos que viajarán desde el sureste y desde el bajío de México para estar presentes en el Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial.

Como lo mencionamos en su momento, deseamos que éste sea un evento diferente. Primordialmente que cumpla con las expectativas de todos los que nos visiten, tanto público como participantes.

La segunda noticia en torno al Vochomanía Fest 1 es la develación del  logotipo oficial. Desde un principio nos hicimos la propuesta de crear algo diferente. No queríamos simplemente agarrar cualquier foto de internet y pegarla en un documento de photohsop.

De esta forma nos acercamos a nuestro buen amigo Ark Llanes, quien en los últimos tiempos ha estado muy activo creando impresionantes ilustraciones para los vocheros y tuners del sureste mexicano.

El logo del Vochomanía fest 1, El Evento Oficial es un trabajo original

Vochomania Fest 1, El Evento Oficial

Platicamos con él, le expusimos la idea, al tiempo que le hicimos prometer que no filtraría ninguna información sobre el evento. Las ideas comenzaron a surgir, se hicieron algunos cambios y una semana después el trabajo final estaba listo y creemos que es espectacular,

Este logo, que incluye una Combi, un Vocho y un Caribe estará impreso en playeras y reconocimientos. Les adelantamos que los stickers oficiales llevarán otro diseño, el cual ustedes ya conocen.

Esperemos les guste. Les recordamos que el primer evento oficial Vochomanía se llevará a cabo el próximo domingo 29 de enero de 2017. Cada martes estaremos dando a conocer nueva información relacionada a este evento que promete hacer historia.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here