Inicio Eventos Concentración VW, gran evento vochero en Tula, Hidalgo

Concentración VW, gran evento vochero en Tula, Hidalgo

5834
0
Compartir
Concentración VW

La Unión Volkswagen Hidalgo organizó esta, la primera Concentración VW en la ciudad de Tula de Allende, Hidalgo, un Car Show que convocó la participación de autos Volkswagen con motor enfriado por aire ó agua, y el cual fue completamente gratuito para los Vocheros. La idea era reunir a la familia Vochera de la zona y pasar un buen fin de semana.




Cabe mencionar que los organizadores tenían la expectativa de reunir alrededor de 400 autos Volkswagen en exhibición, y estuvieron muy cerca de la meta, pues llegaron Vocheros no sólo del estado de Hidalgo, sino también de la Ciudad de México y el Estado de México.

Gran Concentración VW

Lo mejor de llegar a un evento como esta Concentración VW en Tula, es la buena respuesta que siempre se tiene de la banda Vochera; apenas eran las 9:30 de la mañana cuando arribe al lugar y ya había un gran número de autos en la zona de exhibición, y aunque no hubo calificación, los propietarios limpiaban afanosamente sus autos para lucirlos de buena forma.

También, desde muy temprano, el animador “Camacho” se dedicó a hacer actividades con los participantes para mantenerlos entretenidos y divertidos. Así como el anuncio de los próximos eventos que se van a llevar a cabo en la zona.

Por su parte, la sede para esta primera Concentración VW en Tula, fueron las instalaciones de la Unidad Deportiva 7 de Agosto, del Sindicato de la Sección #35 del S.T.P.R.M., por esta razón, la Unión Volkswagen Hidalgo agradece el apoyo al señor Alfredo Mier y Concha Rodríguez al prestar las instalaciones.

También te puede interesar: Festibug 19, evento vochero ¡de clase mundial!

Es importante mencionar que se contó con áreas verdes con juegos para los más pequeños, baños, zona de comida, zona de accesorios, espacio para preparar la carne asada y hasta una agencia Volkswagen tuvo autos en exhibición.

Los aficionados a los autos modificados, pero a escala, también tuvieron un espacio en esta primera Concentración VW en Tula, donde se exhibieron trabajos muy bien realizados, tan detallados como los de tamaño normal o quizás hasta mejor…

Sin duda esta fue la primera de muchas ediciones…

Esta primera Concentración VW en Tula seguramente es el inicio de un gran concepto que puede ser un parte aguas en el estado de Hidalgo, ya que, a pesar de ser totalmente gratuito el acceso para los competidores y el público, a los primeros se les entregó kit de bienvenida: reconocimiento, calca y la figura de un Atlante (característico de la ciudad).

Además, no podía faltar la presencia de hermosas edecanes, esta vez de la agencia Sweet Models, encabezadas por la bella Grissel Navarro.

Para muchos de los presentes, la exhibición de los autos por sí misma ya es suficiente motivo para asistir, ya sea público o propietarios de los autos. Y esto nos permite disfrutar de la versatilidad del Escarabajo, lo pudimos admirar bajo el estilo HoodRide.

Conversiones descapotables.

Recortados o con el frente de otro vehículo.

Oxidados tipo “bote pateado”.

Chopeados

Algunos con completos sistemas de Car Audio que ya quisieran muchos traer en sus autos.

Los VW Sedán con modificaciones Tuning, que a muchos les encantan y a otros tantos nada más no les pasan, también estuvieron presentes.

Por su parte, las Combis tuvieron varios representantes, hasta en el área de swap meet

Y por si fuera poco, se llevó a cabo la rifa de un sistema de suspensión ajustable para un Volkswagen Sedán air cooled. Como se pueden dar cuenta, fueron muchas las atracciones las ofrecidas por esta primera Concentración VW en Tula.

Galería fotográfica de la primera Concentración VW en Tula:

Presentes los integrantes del Performance Car Club Hidalgo.
Buen Escarabajo arribando a esta primera Concentración VW en Tula.
Desde Ecatepec, Estado de México…
Grisel Navarro volvió a lucir su figura en un Car Show.
“El Pocillo”
Integrantes del Style Bug de Progreso de Obregón, Hidalgo.
Todos los estilos, todos los gustos… la misma pasión por los VWs.
Presentes los integrantes del Car Club Night Crew Tula.
Con un buen número de integrantes se presentó el club Volks Tepeji.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here