Inicio Eventos Concentración Internacional Volkswagen en Bacalar, un éxito total

Concentración Internacional Volkswagen en Bacalar, un éxito total

7474
0
Compartir
Concentración Internacional Volkswagen

Por: Juan Alberto May Ruiz

El pueblo mágico de Bacalar fue el anfitrión que recibió, por primera vez, más de 60 vocheros, provenientes de diversas zonas del país, como: Guanajuato, Guatemala, Campeche, Ciudad de México, Morelia, Guadalajara, Yucatán  y Quintana Roo, quienes participaron en la Concentración Internacional Volkswagen.

Concentración Internacional Volkswagen




Todos estos entusiastas de la marca alemana se dieron cita en el balneario municipal “El Aserradero”, que tuvo como testigo la majestuosa laguna de los siete colores. Los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, bastaron para que los participantes al evento convivieran con sus familias e intercambiaran ideas de mejoramiento de sus vehículos, fue genial observar muchos vochos y Combis modificados o en perfecto estado de conservación en un mismo lugar.

Comienza la fiesta de la Concentración Internacional Volkswagen

Concentración Internacional Volkswagen

En la inauguración de la Concentración Internacional Volkswagen, la Directora de Turismo del Ayuntamiento de Bacalar,  Corina Jansen Vázquez, destacó la importancia del evento ya que de esta forma se le da realce al Pueblo Mágico, por lo que como anfitriones otorgaron todas las facilidades para el desarrollo de esta concentración vochera.

Por su parte el Coordinador General, Raúl Adrián Mezquita Marinero dijo que los participantes demostraron su entusiasmo por la segunda edición de la Concentración Internacional Volkswagen,  ya que se dejó ver que fue un evento que cumplió con las expectativas, al convertirse en una magna convivencia. Incluso, varios de ellos confirmaron su participación para el evento del próximo año.

Concentración Internacional Volkswagen

Mezquita Marinero detalló: “Esperaban algo con menos categoría, sin embargo, la Concentración Internacional Volkswagen superó las expectativas totalmente, pues los que llegaron al evento pensaban que iba ser más  apagada la cosa. No obstante, les gustaron muchas cosas, principalmente la ciudad de Bacalar, la laguna de los siete colores, su cultura y sobre toda la gente de acá que es muy atenta y cordial”.

Por último  dijo  que se realizó el mejor esfuerzo; se buscó dar todo lo mejor con actividades como los concursos, rifas de regalos, presentación de grupos. En tanto, se invitó a todos los participantes a que regresen en la próxima edición y aumente la participación en este festival que motivó la sana convivencia entre las familias y clubes que arribaron desde distintos puntos de la geografía nacional.

Fotogalería Concentración Internacional Volkswagen:

También te puede interesar:  1ª Concentración Vochera Tunera SPL 2017

Tambien te puede interesar: Volks & Roll 2017, la banda vochera se congregó en la gran concentración del Hell Drivers



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here