Inicio Reportajes The Mistery Machine, Scooby-Doo viaja en una Combi 21 ventanas

The Mistery Machine, Scooby-Doo viaja en una Combi 21 ventanas

2754
0
Compartir
The Mistery Machine, Combi 21 ventanas, Galpin Auto Sport, Scooby Doo,

The Mistery Machine y esta Combi 21 ventanas tienen mucho que ver con Scooby-Doo, una franquicia basada alrededor de una popular serie de televisión de dibujos animados producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente.

The Mistery Machine, Combi 21 ventanas, Galpin AuThe Mistery Machine, Combi 21 ventanas, Galpin Auto Sport, Scooby Doo,to Sport, Scooby Doo,




El formato del programa y el elenco han cambiado a lo largo de los años. Las versiones más conocidas incluyen a un perro de raza gran danés que habla y es llamado Scooby-Doo y a cuatro adolescentes de nombre Fred JonesDaphne BlakeVilma Dinkley y Shaggy Rogers.

Scooby-Doo ya tuvo, incluso, un par de películas que fueron llevadas a la pantalla grande, mezclando personajes reales con animación.

The Mistery Machine, Combi 21 ventanas, Galpin Auto Sport, Scooby Doo,

Este grupo de cazadores de misterios viajan a lo largo del mundo en una camioneta Van denominada The Mystery Machine (La Máquina del Misterio). Al final de cada uno de los episodios, los misterios y aventuras sobrenaturales tienen una explicación racional, generalmente un criminal que espanta a la gente para poder cometer sus crímenes.

Pues precisamente esa camioneta Van sirvió de inspiración, para que los expertos de Galpin Auto Sport (GAS) tomaran como base una Combi 21 ventanas y le dieran todo el aspecto de La Máquina del Misterio.

The Mistery Machine es ahora una Combi 21 ventanas

The Mistery Machine, Combi 21 ventanas, Galpin Auto Sport, Scooby Doo,

Después de restaurar la carrocería de este Volkswagen Transporter (labor que incluyó cambiar algunos lienzos y de mandar cromar muchas piezas del exterior) y añadir vidrios nuevos, pintaron la lámina en verde y azul cielo, los tonos tradicionales de la Mistery Machine. Sobre las ventanas traseras laterales añadieron el nombre del vehículo. En el toldo vemos una canasta de viaje de la época y un enorme quemacocos.

Por su parte, el tren de rodaje incluye unos rines personalizados de 17” y unas llantas Pirelli rodada 205/40 ZR 17. Detrás de este juego de piezas, vemos frenos de disco ventilados con cálipers pintados en rojo, muy al estilo Brembo.

El interior de la Combi 21 ventanas

The Mistery Machine, Combi 21 ventanas, Galpin Auto Sport, Scooby Doo,

En el interior destaca el volante tipo bangio y el velocímetro original, el cual también se restauró. En el poste A del lado de copiloto y en la parte superior, vemos que instalaron un tacómetro.

Todos los asientos se retiraron y se mandaron personalizar en piel, tanto azul como verde, y traen los rostros de los personajes. Además, añadieron un refrigerador y un completo equipo de audio, el cual incluye una consola de videojuegos X box y una pantalla ubicada en el respaldo del asiento del copiloto.

Más fotos de esta Combi 21 ventanas “The Mistery Machine”:

The Mistery Machine, Combi 21 ventanas, Galpin Auto Sport, Scooby Doo, The Mistery Machine, Combi 21 ventanas, Galpin Auto Sport, Scooby Doo, The Mistery Machine, Combi 21 ventanas, Galpin Auto Sport, Scooby Doo, The Mistery Machine, Combi 21 ventanas, Galpin Auto Sport, Scooby Doo,



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here