Inicio Reportajes Grill Meister, delicias a bordo de una Combi 1992

Grill Meister, delicias a bordo de una Combi 1992

453
0
Compartir
Combi 1992

Esta Combi 1992 Grill Meister convertida en foodtruck, vende platillos preparados con embutidos hechos a mano en Playa del Carmen.

Mi primer conocimiento de Grill Meister, un foodtruck basado en una Combi 1992 se dió cuando mi buen amigo Guss Vega me hizo llegar la cobertura del gran evento vochero y multimarca celebrado en Cozumel.

En su reseña, el presidente de la Hermandad Vochera Tunera y SPL mencionó a la dueña de este Volkswagen Transporter, así como las delicias que comercializa. Las semanas pasaron y de esta forma llegó el mes de agosto, cuando se celebró la Fiesta Vochera del Mayab, en Mérida, Yucatán.

Combi 1992




Fue en este evento Volkswagen, realizado en la Quinta Encarnación, ubicada en la carretera que lleva de Mérida a Cancún, donde tuve el honor de conocer a María Díaz Iglesias, originaria de Madrid, España, pero avencidada en Playa del Carmen, Quintana Roo, desde hace 25 años.

De carácter amable y franco, María me platicó que la Combi 1992 fue comprada en Playa del Carmen, “sin embargo viene de Puebla”, comenta. ¿Pero qué es lo que vende María a bordo de su Combi 1992 bautizada con el nombre del negocio, Grill Meister? Nada menos que deliciosos platillos, preparados con embutidos, manufacturados  de manera artesanal.

La Combi 1992 de Grill Meister ya ha estado presente en diversos eventos

Combi 1992

María, ataviada con un típico traje que nos recuerda a las expertas en cocina de Europa me explicó que los embutidos con los que prepara sus delicias, son manufacturados por el papá de su hijo, siguiendo una receta que viene del Viejo Continente.

Luego de estar ofreciendo sus delicias en Playa del Carmen, un buen día, a María se le ocurrió incursionar en el ambiente vochero y de esta forma, cargó la Combi, la subió al transbordador y cruzó hasta la Isla de las Golondrinas, donde participó en su primer evento vochero.

También te puede interesar:  1er Festivolks Vochero, Tunero y SPL

Combi 1992

“Fue una experiencia muy agradable”, comenta María. “Los vocheros nos recibieron muy bien, les gustaron nuestros productos y además, hicimos muy buenos amigos”. Ese primer encuentro con los integrantes de la AVSM,A.C., la impulsó a aventurarse a su segundo evento, esta vez realizado en Mérida, Yucatán.

Para poder realizar este viaje, la Combi 1992 de Grille Meister se juntó con la banda de Agua Dulce, Minatitlán , Oaxaca y Coatza y así emprendió un largo viaje, en una caravana compuesta por 12 autos, hasta la hermosa ciudad yucateca.

Aunque ese domingo no tuve oportunidad de probar las delicias de la Combi 1992 Grill Meister, espero hacerlo muy pronto. Mientras tanto, si ustedes deseas invitar a María a un evento o simplemente quieren saber más de sus productos y foodtrucks, visiten su perfil en Facebook.

Combi 1992 Combi 1992

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here