Inicio Clubes Club Veteran´s Friends, hermandad vochera y familiar en EdoMex

Club Veteran´s Friends, hermandad vochera y familiar en EdoMex

3870
0
Compartir
Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan

Aunque ya teníamos tiempo de conocerlos, fue hasta el pasado fin de semana cuando tuvimos oportunidad de departir en un ambiente mucho más casual con los integrantes del caso del Club Veteran´s Friends, en un oasis de tranquilidad ubicado muy cerca de Tepozotlán, llamado Rancho don Reynaldo, uno de esos sitios ideales para una escapada de fin de semana.

Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan

Los integrantes de esta agrupación vochera organizaron un meeting dominical por dos razones fundamentales. Primero, para que pudiéramos realizar un reportaje de ellos y, ens segundo lugar, para departir con otras agrupaciones vocheras invitadas.

Pese a que ese domingo tuvimos que sufrir la irascible Fase 1 de Contingencia Ambiental que mantiene a la Ciudad de México y zona metropolitana bajo un gris y espeso manto de contaminación, la respuesta a la convivencia fue buena.

Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan

Los primeros invitados comenzaron a llegar al filo de las 11 y media de la mañana. Para esa hora nosotros llevábamos un buen rato haciendo sesiones individuales con los coches del club y las bellas edecanes invitadas.

Cúando y cómo nace el Club Veteran´s Friends

Formado hace no más de siete meses, el club Veteran´s Friends comienza a gestarse en noviembre del 2016, cuando cuatro amigos, aficionados a los autos de la marca Volkswagen se reúnen.

Fue en una de esas reuniones cuando surge la idea de formar un nuevo club en la zona norte del Estado de México. “Queríamos algo diferente”, comenta Rubén Rufino. “La idea nació por el simple hecho de salir de lo convencional, quisimos hacer un club totalmente familiar, en el cual los integrantes que van empezando en este vicio no se sintieran discriminados, sino todo lo contrario, queríamos compartir un poco de la experiencia de cada uno de nosotros”, afirma.

El Club Veteran´s Friends cuenta una trayectoria de poco más de 6 meses, aproximadamente 14 miembros y, de acuerdo a sus integrantes, van por mucho más.

Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan

La experiencia del Club Veteran´s Friends  en los eventos incluye su participación en eventos euro y vocheros como por ejemplo: Hoods, Dubber Up, Hella Dtyle, Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial, el evento nacional en Irapuato, el Old Bugs Fest, además de convivencias con otros clubes e incluso un pequeño evento apoyando al municipio de Tultitlán

Si eres vochero de corazón y deseas ser parte del Club Veteran´s Friends, puedes contactarlos a través de su perfil de Facebook, dando CLICK AQUÍ.

Fotogalería del Club Veteran´s Friends:

Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan

Fotogalería del convivio con el club Veteran´s Friends:

Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan Club Veteran´s Friends, Vochomania, estado de mexico, clubes de autos, tepozotlán, escapada a tepozotlan



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here