Inicio Clubes Club Fusca Friends, pasión vochera desde Ciudad del Carmen

Club Fusca Friends, pasión vochera desde Ciudad del Carmen

323
0
Compartir
Club Fusca Friends

Una de las grandes ventajas de este blog y de todos los medios digitales en general, es que nos brindan la oportunidad de transmitir información al momento y además, de forma interactiva, no sólo a todo México, sino a muchas partes del mundo.

Y fue precisamente a través de un medio digital, concretamente a través de la red social más famosa del mundo: Facebook, que tuve oportunidad de conocer a los integrantes de una nueva agrupación vochera: Club Fusca Friends.

Club Fusca Friends




Al saber que radican en Ciudad del Carmen, Campeche, de inmediato acudieron a mi mente aquellos viejos tiempos cuando en esa ciudad había una intensa actividad vochera. Existían varios clubes y todos ellos hacían muy buenos eventos. Recuerdo, incluso, que por allá se llevó a cabo una Reunión Anual de Presidentes de Clubes de la Asociación Vochera del Sureste.

Una junta muy escabrosa, por cierto, donde fue expulsado…bueno, mejor no meterse en narraciones un tanto polémicas que pueden abrir viejas heridas. Mejor hablemos de los muy buenos amigos que viven por allá: Eddy Rivero, César Férraez y los integrantes del Club Fusca Friends.

Los orígenes del Club Fusca Friends

Club Fusca Friends

De acuerdo a sus integrantes, el Club Fusca Friends nace oficialmente el 3 de octubre de 2015. Únicamente el presidente del club perteneció al Club Volks Carmen hace muchos años. Los demás integrantes son nuevos. Ellos comentan que han participado en distintos eventos, entre ellos atrás: Vochorama 19 – Guadalajara 2015, 1er Fest Villawagen – Villahermosa 2016, 3era Fiesta Epicenter – Playa del Carmen Abril 2016, donde se obtuvieron los siguientes lugares:

Diego Armando Espinosa Lastra 2do lugar en la categoría 83 – 92, Alessandro Góngora Zapata 3er lugar en la categoría 93 – 03.

Todos los vocheros que deseen integrarse a las filas del Club Fusca Friends, un grupo que se caracteriza por ser familiar y fan de la marca Volkswagen, deben saber que ellos se reúnen los sábados, a partir de las 20:30 hrs en el estacionamiento del Walmart.

Contacto: Alessandro Góngora Teléfono: 044 938 151 3392

También los pueden encontrar en Facebook, dando CLIK AQUÍ

Más fotos del Club Fusca Friends:

Club Fusca Friends Club Fusca Friends Club Fusca Friends Club Fusca Friends




Club Fusca Friends Club Fusca Friends Club Fusca Friends Club Fusca Friends Club Fusca Friends Club Fusca Friends Club Fusca Friends

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here