Inicio Clubes Club Fantasy Style Wagen, verdadera pasión por los VW al sur de...

Club Fantasy Style Wagen, verdadera pasión por los VW al sur de CDMX

495
0
Compartir
Club Fantasy Style Wagen

Fue hace algunos fines de semana cuando tuve la oportunidad de ser invitado a la fiesta del 1er aniversario del Club Fantasy Style Wagen, una magna celebración que tuvo verificativo al sur de la Ciudad de México, concretamente en un estacionamiento ubicado en la calle Emiliano Zapata, en el pueblo de San Bernabé.

Música, deliciosas carnitas, gran ambiente y muchos invitados especiales fue lo que encontramos esa noche, durante el festejo de esta agrupación, que ha participado en muchos de los eventos celebrados en el centro del país.

Club Fantasy Style Wagen

Para quienes nos ubiquen muy bien esta agrupación vochera, les comentaremos que en sus filas milita el famoso “Moncho”, un Volkswagen Sedan de color azul, equipado con una cantina que ocupa toda la zona delantera ¿ya lo ubicaron?

Club Fantasy Style Wagen es la más clara prueba de que la afición por la marca Volkswagen no tiene precedentes, estamos seguros que en el planeta no existe tal interés por un solo grupo de vehículos como sucede con los de la firma alemana.

Algo de la historia del Club Fantasy Style Wagen

Club Fantasy Style Wagen

El Club Fantasy Style Wagen es un club que no solamente tiene autos de buen nivel, es una agrupación donde la familia juega un papel muy importante. Esa forma de pensar, es la que desde hace tiempo los mantiene unidos como un gran grupo de amigos.

 Las filas del club Fantasy Style Wagen cuenta con 32 miembros, todos amantes de los modelos VW

 

Club Fantasy Style Wagen Club Fantasy Style Wagen

Como en otros casos, este club vochero inició cuando un grupo de amigos amantes de la marca alemana deciden reunirse e iniciar una aventura en el mundo automotriz.

 Son 32 los integrantes del club Fantasy Style Wagen, ellos se reúnen todos los viernes a partir de las ocho de la noche en avenida San Jerónimo #1725, colonia San Bernabé, delegación Magdalena Contreras.

Tal vez no les suene el nombre del club, ya que apenas cumplieron un año, pero si les decimos que antes fueron los Monchos Volks DF, seguramente se acordarán de ellos.

Club Fantasy Style Wagen Club Fantasy Style Wagen Club Fantasy Style Wagen

En palabras de Ramón Hernández, su vicepresidente, nos comentó que de un día para otro decidieron cambiar el nombre y el elegido fue el Fantasy Style Wagen. “Dicho cambio fue sólo por gusto, sólo por gusto”, añade.

 ¡Lleno total!, así fue el primer aniversario del Fantasy Style Wagen

Por su parte Nahum Barradas, su presidente, nos contó que para celebrar su primer año de vida hicieron un evento y la verdad les salió muy bien. “Fueron dos estacionamientos lo que se llenaron hasta el tope de vehículos. Además, regalamos comida y bebidas, y para los más pequeñines, contratamos a un payaso”, nos dice.

Y añade: “También entregamos 91 reconocimientos personalizados con el nombre de los ganadores y hubo un sonido que amenizó el evento todo el día. Pero lo más importante, es que todos los asistentes quedaron contentos y todo fue gratis”.

Club Fantasy Style Wagen Club Fantasy Style Wagen

La mesa directiva del Fantasy Style Wagen incluye a una mujer, Lizette Nallely, ella es la encargada de ver todo lo relacionado con la Web y las fotos, y nos comentó que este club ha tenido la fortuna de sumar kilómetros en carretera, viajando; ya que no se consideran un club local. “Gracias a ello hemos hecho infinidad de amigos”, añade.

Pero todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de algunas personas a las que los chavos del Fantasy Style Wagen quieren agradecer, entre ellas están los de Artemania, Lizbeth Zavala, Oscar Pineda Pino y al señor Jorge A. Salcedo, dueño de la propiedad donde todos los viernes se reúnen a convivir.

Club Fantasy Style Wagen

“El resto de la mesa directiva del Fantasy Style Wagen está conformada por Vicente Noyola Ruiz, tesorero; Jorge Aguilar Mendoza, secretario, y Giovanny Rubio López, vocal”, nos comenta Nahum.

Para finalizar, Ramón quiere hacer una atenta invitación a todos los dueños de coches de la marca Volkswagen, para formar parte de las filas del Club Fantasy Style Wagen. “Somos una agrupación apasionada de los Vochos y con un ambiente familiar. Los esperamos con los brazos abiertos”, nos dice.

Vochomanía Fest 1