Inicio Reportajes Chicas Volks, Primera Junta Nacional

Chicas Volks, Primera Junta Nacional

544
0
Compartir

Aprovechando el marco del Nacional de Vochos realizado en el municipio de Cuautitlan Izcalli, Estado de México, la directiva de Chicas Volks, encabezada por “La Patrona” Espino, y con el apoyo de Leafar Rodríguez y el Volks&Classic, club anfitrión. El día sábado, antes de la recepción, se llevó a cabo la Primera Junta del movimiento Chicas Volks, el cual tiene como principal objetivo convertirse en la comunidad más grande de mujeres amantes y apasionadas a los autos Volkswagen que contribuyan a la difusión y desarrollo de la cultura vochera en nuestro país.

Chicas-Volks

Mujeres que manejen un VW siempre ha habido, así como mujeres que acompañan al marido, novio a amigo a un Bug In, y aunque no todas terminan por amar la marca y disfrutar de los eventos, si hay quienes hacen de la Vochomanía parte de sus vidas, y esas, esas con las Chicas Volks.

Chicas-Volks (7)

Durante esta primera junta se habló de eso, de lo que es ser una Chica Volks y no nada más una mujer siguiendo una moda.

Chicas-Volks (2)
Adela “La Patrona” Espino, una de las principales artífices del movimiento Volks Girls

 

Se habló de los inicios de este movimiento hace seis años, del espacio que tuvo en su momento en “Radio Volks”, del apoyo de personalidades como Martín Mata, Pedro Julio Hernández, Juan José Navarro Lamas, Carlos Vinalay Garcia Godoy y Marcos E. Bureau, director de la revista Vochomanía.

Chicas-Volks (3)Chicas-Volks (4)

Los objetivo de las Chicas Volks son:

Brindar el espacio necesario para la mujeres vocheras e independientes del país.

Ser la comunidad de mujeres Vocheras reconocidas a nivel local, estatal, nacional e internacional.

Ser una comunidad con canales de comunicación efectivos para el desarrollo, interrelación y convivencia de sus miembros.

Contribuir con respeto y dedicación al fortalecimiento de los clubes que representan.

Ser el movimiento apoyado por todas las instituciones vocheras del país son distinción de credos, banderas o ideologías.

Chicas-Volks (16)

Uno de los puntos más importantes que se tocó fue el de hacer un evento vochero con “temática” o “motivos” encaminados a lo que les gusta a la mujeres, para que ellas lo disfruten. Al cual, por supuesto, las pueden acompañar sus maridos, novios, amigos, hijos…todo aquel que desee disfrutar de la Vochomanía. Este año será el primero, y se realizará el 26 de julio en la ciudad de San Luis Potosí.

Chicas Volks, es un movimiento que busca reunir a todas las mujeres vocheras de México

 

También se invitó a las asistentes a que participen activamente en la promoción de su movimiento, ya sea como administradoras o publicando material en la página de Facebook de Chicas Volks México.

Chicas-Volks (5) Chicas-Volks (11)

Al final, no podía faltar la foto del recuerdo, misma que estamos seguros en unos años será la imagen ilustrativa del “parte aguas” en la historia de Chicas Volks.

Chicas-Volks (20)

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here