Inicio Post especial Caravana vochera internacional: el club Pata de Perro viajará de USA a...

Caravana vochera internacional: el club Pata de Perro viajará de USA a México para estar presente en el Vochomanía Fest 1, el Evento Oficial

569
0
Compartir
Caravana vochera internacional

Estamos a exactamente dos meses de que se celebre el primer evento oficial Vochomanía y no podemos estar más contentos: el club Pata de Perro viajara al Vochomanía Fest 1, el Evento Oficial, realizando una caravana vochera internacional.

La noticia fue dada a conocer por Daniel Basualdo, presidente de la agrupación vochera con sede en San Francisco, California, quien ya ha estado presente en nuestro país. Visitó el Volks & Roll del club Hell Drivers y durante el segundo semestre del año estuvo presente en San Miguel de Allende, participando en otro evento.

Caravana vochera internacional

De igual forma, durante el mes de junio, el club Pata de Perro llevó a cabo la tercera edición de evento, celebrado en la agencia KIA de Fairfield, en California. Un evento en el cual tuvimos la oportunidad de estar presentes.

La caravana vochera internacional entrará en México el 25 de enero

La caravana vochera internacional del club Pata de Perro con rumbo a Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial estará conformada por Daniel Basualdo y su esposa, Ingrid, quienes viajarán a bordo de su Split Bus.

Les acompañan Alex Breña, a bordo de un Volkswagen Transporter, Fred Brooks en una Westfalia 68, Eduardo Sánchez a bordo de su Combi 76 y Ricardo Rallas, quien realizará el recorrido a bordo de su vocho 73.

“La idea es salir de San Francisco entre el 21 de enero”, comenta Daniel. “El 25 entramos a México por Laredo, Texas y de ahí seguiremos rumbo a San Luis Potosí”.

Caravana vochera internacional

La ruta que seguirá la caravana vochera internacional es la siguiente:

Sábado 21: San Francisco – Hesperia, California.

Domingo 22: Hesperia, Ca., – Tucson, Arizona

Lunes 23: Tucson, Arizona – Fort Stockton, Texas.

Martes 24: Fort Stockton Az to Laredo TX

Miércoles 25: Laredo, Texas – San Luis Potosí

Jueves 26: San Luis Potosí – Toluca

Una ruta muy larga, pero muy divertida la que recorrerá la caravana vochera internacional

caravana vochera internacional

“No será una ruta fácil”, comenta Daniel, ya que estamos hablando de un recorrido de más de dos mil millas (3,218 kilómetros), pero definitivamente será muy divertido y estamos dispuestos a hacer historia”.

Una vez que la caravana vochera internacional pise tierras mexicanas, todos estaremos al pendiente de lo que se les pueda ofrecer, para lo cual esperamos contar con el apoyo de clubes e independientes.

La caravana vochera internacional marca un hito en la historia de los eventos vocheros en México y para nosotros será un honor que los coches del club Pata de Perro estén presentes en el Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here