Inicio Volks Stars Cal Look 91, vocho con mucho estilo ¡y muy bien acompañado!

Cal Look 91, vocho con mucho estilo ¡y muy bien acompañado!

12297
0
Compartir
Cal Look 91

Cal Look 91. Desde hace algunas semanas tenemos en nuestra lista de espera la publicación del siguiente auto. Se trata de un ejemplar que forma parte de las filas del Autoclub Volks & Classic Cuautitlán Izcalli, agrupación que por muchos años se ha caracterizado por tener vehículos de mucha calidad.

Cal Look 91




Este auto, al cual nosotros hemos bautizado como Cal Look 91, pertenece a Esteban Hernández, seguidor de la marca Volkswagen, en particular de aquellos modelos Cal Look, como lo demuestran estas imágenes. Pero ojo, también es fanático de los clásicos.

Según la plática que tuvimos con Esteban, el tener uno de estos vehículos en su garaje siempre fue un sueño. “Siempre quise tener un VW Sedan y por fin hice realidad este sueño”, nos dice.

Cal Look 91

La fiebre por este modelo enfriado por aire no le nació desde pequeño, ni sus padres se la inculcaron, él la empezó a tener cuando asistió a un evento relacionado con la marca VW, “Los pequeños detalles, fue lo que me agradó de los Vochos que observé aquella ocasión”, nos dice Esteban.

Pero que les parece si les mencionamos los “pequeños detalles” que Esteban mandó a instalar en su Cal Look 91

Cal Look 91

Cal Look 91 cuenta con unos rines originales Porsche modelo Twist. Una vez que la carrocería quedó lista, es decir, sin ningún golpe y cubierta en un tono verde (se usó pintura estética al alto brillo), uno de los primeros cambios que hizo su dueño fue, instalar un juego de rines originales Porsche modelo Twist, que calzó con neumáticos Nexen.

Pero antes de colocar esos rines y llantas, Esteban retiró el viejo sistema de frenos y puso, en las 4 esquinas, frenos de disco hiperventilados. Además, aprovechó para mandar a cromar la suspensión, esto incluyó puente, plumas, brazos y barras.

Cal Look 91

Como podrán ver en las imágenes del Cal Look 91, acompañadas de la bella Luz Magali, son pocos los cambios hechos en el exterior. Además del quemacocos Webasto, Esteban añadió ventanas abatibles, rodilleras cromadas, unidades principales con xenón y lupas, luz de stop, calaveras ahumadas y faros auxiliares Hella.

El motor del Cal Look 91 ahora es un 2.0 litros

El motor es el de agencia sólo que ahora su cilindrada aumentó hasta los 2.0 litros, para ello se tuvo que “abrir” e instalar una larga lista de piezas de alto desempeño.

Cal Look 91

El motor 2.0 litros también cuenta con un filtro de aire Scat, polea graduada, tapa del distribuidor en acrílico verde, cables de bujías de alto desempeño y un completo kit de cromo (pared de fuego, tolvas, laterales, etc.).

Por su parte, el interior incluye asiento tipo cubo de Nida Sport, que se tapizaron en piel negra con verde. El volante es Momo, los pedales están cromados y el acelerador es tipo Roller, mientras que la palanca de cambios Scat cuenta con gatillo de reversa.

Cal Look 91

El tacómetro ahora luce una carátula blanca, al igual que los medidores que lo flanquean y otros dos más, que se colocaron en un terminado en fibra de vidrio y pintado en verde, ubicado en la tapa de la guantera.

Justo debajo del tacómetro con shift Light, está el estéreo Kenwood que envía la señal a dos sets de medios Focal, ubicados en kick paneles pintados en verde; a unas bocinas también Focal, instaladas en door panels; y a un par de bajos JL Audio, acomodados en la ratonera.

Cal Look 91

Dos son los amplificadores Hifonics que alimentan el conjunto, uno de ellos se ubicó en la parte interna del cofre, junto a los crossovers Eclipse.

Para finalizar con la descripción del Cal Look 91 y con eso de que la inseguridad en todo México está a ¡todo lo que da!, Esteban añadió una película antiasalto de 3M y una alarma Viper. Además, los vidrios y seguros ahora son eléctricos.

Fotogalería Cal Look 91:

Cal Look 91 Cal Look 91 Cal Look 91 Cal Look 91 Cal Look 91 Cal Look 91 Cal Look 91 Cal Look 91 Cal Look 91 Cal Look 91 Cal Look 91 Cal Look 91



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here