Inicio Volks Stars Bug Influence, vocho 68 con mucho sabor a nostalgia

Bug Influence, vocho 68 con mucho sabor a nostalgia

6626
0
Compartir

Lo primero que nos viene a la mente cuando observamos el vocho 68 de Arturo González Carmona, mejor conocido en el estado de Veracruz como el J.R., es su club de afiliación: Bug Influence.

Este es, sin duda, un nuevo intento de revivir aquel histórico club fundado hace más de 20 años por Arturo Abdalá (q.e.p.d).

Bug Influence




Los que comenzaron con esto de la Vochomanía hace tiempo, seguramente recordarán a nuestro buen amigo Arturo, así como a su inolvidable vocho custom de color amarillo y su club, uno de los primeros que nacieron hace más de dos décadas.

Hablar del club Bad Influence es hablar de un grupo de amigos vocheros que participaban activamente en los pocos pero entusiastas eventos que se realizaban en aquel entonces, cuando la fiebre de la Vochomanía apenas nacía.

Bad Influence también fue artífice de una de las primeras concentraciones vocheras que se hicieron tradición en México y que regularmente se llevaba a cabo en Semana Santa.

Bug Influence, un vocho 68 con look custom

Bug Influence

Avanzando en el tiempo, llegamos hasta el año 2016, cuando nos encontramos con el Vocho 68 de Arturo, el cual tuvimos oportunidad de fotografía durante la gira celebrada en el hotel Villas Dalí, como parte del Vera Volks 4, un magno evento vochero, organizado por el autoclub Star Volks.

Lo primero que llama la atención de este Volkswagen Escarabajo, además de su aspecto súper achaparrado, es el motor 1600, que presume un aspecto depurado, acentuado por sus carburadores dobles Empi baby 34, distribuidor centrífugo y encendido electrónico.

Pero eso no es todo. Esta máquina también cuenta con cables Taylor de 8 milímetros, diversas piezas cromadas, polea graduada, tolva turbina con acabado mate y otros detalles que saltan a la vista.

Bug Influence

El exterior del vocho 68

Regresando al exterior del vocho Bug Influence 68 encontraremos múltiples detalles de buen gusto, como las ventanas laterales cromadas, el parabrisas tipo Safari, el cual, de acuerdo Arturo, fue instalado por Only Volks.

Asimismo tenemos un ragtop también instalado por Only Volks, escape tipo phatboy, defensas tipo brasileño y espejos laterales Albert Mirror. El frente del vocho nos revela más detalles sobresalientes,  como las rejillas de los faros AAC, diversos detalles cromados y el conjunto de rodaje que consta de rines 5 Spoke con neumáticos 195/50 R15.

El trabajo de achaparrado, nos cuenta Arturo, fue realizado en Querétaro y consta de una suspensión de aire, con compresor Viair y tanque de color negro, colocado en la parre trasera, en el sitio donde alguna vez estuvo el asiento.

Interior, puro sabor custom

Bug Influence

El interior del vocho rebosa de buen gusto. En el encontramos tapicería de color gris de dos tonos, volante tipo banjo, pedales de freno y clutch cromados y acelerador tipo roller.

Frente al conductor, encontramos molduras cromadas, tacómetro, tapetes Empi, palanca de velocidades Vintage Speed y la unidad principal que comanda el equipo de car audio. En este caso, un estéreo JVC.

Y ya que tocamos el tema del equipo de car audio, también es prudente recordar que incluye un set de medios y tweeters db Drive instalado en kick paneles, dos medios más, de la misma marca, colocado en la tapa de la ratonera.

Bajo el cofre de este Bug Influence 68 tenemos los crossovers y los amplificadores (Pioneer y db Drive) que dan soporte a equipo de car audio. Sin duda, un gran trabajo, Arturo ¡enhorabuena!

Fotogalería Bug Influence, un vocho 68 con sabor a nostalgia:

Bug Influence Bug Influence Bug Influence Bug Influence Bug Influence

También te puede interesar: White Ghost, vocho 98 con estilo depirado ¡a ras del piso!



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here