Inicio Eventos Bug Fest 8, más de 600 Volkswagen reunidos en Pachuca

Bug Fest 8, más de 600 Volkswagen reunidos en Pachuca

5017
0
Compartir
Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca

Texto y fotos: Germán Bureau / VW Max

Hablar de eventos en el estado de Hidalgo, no es sólo hablar de Pachuca, “La bella Airosa” y del club Pachuca, sino de los poblados cercanos, como Actopan, Ixmiquilpan, Tulancingo y varios más ¡y vaya que ha habido actividad por aquellos lares en los últimos meses!  Hidalgo es, en pocas palabras, un lugar ideal para una escapada de fin de semana. El evento mpas reicente se celebró el pasado fin de semana y se llamó Bug Fest 8.

Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca




Considerando que Pachuca está “a tiro de piedra” de la contaminada Ciudad de México y su Fase 1 de Contigencia Ambiental, salimos el domingo en punto de las seis de la mañana. Rodamos por Indios Verdes rumbo a la capital del estado de Hidalgo, concretamente al pabellón de Zapotlán, ubicado en sobre la carretera México-Pachuca, kilómetro 64.835, en Tolcayuca,  Hgo.

Llegando al lugar nos encontramos con los chavos del club Enfriados por Aire Pachuca, organizadores y anfitriones del Bug Fest 8. Arribamos a las 7 am y el cielo amenazaba con lluvia. Y sí, fue cuestión de algunos minutos para que soltará la llovizna que duró poco más de una hora.

El Bug Fest 8 ¡tiene que continuar!

Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca

Afortunadamente la lluvia no fue motivo para que el ánimo decayera. El staff del club anfitrión se dio a la tarea de acomodar refas y de recibir a los autos, que iban llegando a cuentagotas.

No sé si fue coincidencia, pero de pronto todos los autos se dejaron caer y cuando digo todos es porque afuera de recinto se formó una enorme fila de modelos Volkswagen. Los participantes no dejaron de entrar hasta el mediodía, cuando ingresó el auto número seiscientos cincuenta y tres, sin duda, una nueva marca para el club Enfriados por Aire Pachuca.

Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca

En un principio -y debo de decirlo – tuvimos nuestras dudas, ya que la sede del evento estaba un poco lejos de Pachuca y ni qué decir de la CDMX, pero por fortuna nos falló, clubes muchos, autos de muy buen nivel, como algunos integrantes del club Westside.

Algo que llamó nuestra atención fue que muchos de los autos participantes traían bolsas de aire. Durante el transcurso del evento se escucharon bandas de rock, que interpretaron buenos covers, también se contó con una nutrida área de comida, con unos tacos de guisado como a los vocheros les gustan, chelas, chicas guapas y un ambiente sin igual.

Mucho ambiente familiar y vochero

Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca

El área principal se llenó con unos cuatrocientos autos, pero el staff del club organizó otras tres áreas para que nadie se quedara afuera. Dos pasillos y una zona en la parte de atrás donde se concentraron los autos Euro. Durante toda la jornada se vivió un ambiente familiar y eso se podía notar con solo ver el área de juegos, que estaba abarrotada de niños con familias completa.

El tiempo pasaba y el ambiente crecía, por momentos las nubes obscuras amenazaban con nueva lluvia, pero al final, el Astro Rey venció, la música seguía, lo mismo que el club anfitrión continuaba atendiendo a sus invitados.

Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca

Cabe destacar la presencia Only Volks, que como siempre llevó dos ejemplares de primerísimo nivel.  Al Bug Fest 8 llegaron amigos y participantes de diferentes puntos de la Republica, como Veracruz, Irapuato, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, entre otros.

Al final nos quedó muy claro que este evento ha ido creciendo año con año y creemos que eso se debe al buen trato de los anfitriones y al gran nivel de los autos. Al final se entregaron reconocimientos y trofeos a los participantes. Al filo de las cinco de la tarde se dio por concluido este gran evento.

Fotogalería Bug Fest 8:

Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca

También te invitamos a leer: Vintage Bug, vocho 65 de colección ¡directo desde el sureste mexicano!

Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en PachucaBug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca

También te invitamos a leer: 2º Villa Wagen, la banda vochera reunida en la capital tabasqueña

Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca Bug Fest 8, eventos Vochomania, Pachuca, club Pachuca, hoteles en Pachuca



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here