Inicio Volks Stars Black Beetle, un vocho brillantemente espectacular

Black Beetle, un vocho brillantemente espectacular

6693
0
Compartir
Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen

El Black Beetle es uno de esos autos Volkswagen fácilmente reconocibles, no sólo por su larga lista de accesorios, sino por el buen gusto con el que fue modificado. Detrás de este vocho 1986 se encuentra Jonathan Tapia, uno de los integrantes de club Hell Drivers, con quien tuvimos la oportunidad de convivir hace algunas semanas.

Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen




Ese soleado domingo, allá por el municipio de Tlalnepantla, casi en la frontera con Ecatepec, nos dimos vuelo tomando fotos de los coches de esta agrupación vochera, cuyos integrantes son algo más que amigos, son una auténtica familia.

El exterior del Black Beetle

Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen

Es imposible sustraerse al encanto que emana de la brillante carrocería de este Volkswagen Beetle. Al preguntarle a Jonathan, nos comentó que se trata de un color negro súper intenso de la marca RM, el cual ha recibido, además de una impecable aplicación, muchos cuidados para mantenerse en estas condiciones.

El color oscuro del vocho 86 contrasta con los múltiples elementos cromados y de aluminio de la carrocería, entre ellos los estribos Billet, las defensas, los espejos laterales, los arillos de los faros y las molduras que recorren la carrocería. Por si fuera poco, este vochero también instaló bisagras de cofre y tanque de combustible cromados.

Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen

El exterior de este Volkswagen Käfer se complementa con los rines de 17”, firmados por la marca Motorsport. El achaparrado se debe a una suspensión de aire, con electroválvulas de ½ y líneas de3/8, así como un compresor Viair 444C.

El motor de este vocho 86

El corazón de este auto Volkswagen es un 1600, que presume el mismo acabado impecable del exterior. Tenemos un kit completo de cromo, firmado por Empi, el cual se complementa con algunos accesorios pintados de color rosa, entre ellos, las vistas del alternador, la tapa del distribuidor y los cables de bujías de 8 mm Taylor. Sí, este motor funciona tan bien como se ve.

Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen

Ahora corresponde abrir una de las dos puertas para descubrir lo que tenemos en el interior del Black Beetle. Comenzaremos mencionando los asientos Recaro, tapizados en color rojo; el mismo tono que literalmente domina el interior del Escarabajo.

Tablero, volante y tapas de puertas presumen este tono. El cromo, por su parte, repite en los posa-pies, cuerpo del freno de mano y de la palanca de velocidades, la cual, por cierto, está firmada por Empi. Por si no te habías dado cuenta, el volante proviene de un Volkswagen Atlantic.

Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen

El centro del tablero está dominado por la unidad principal XO.vision con pantalla retráctil. Ya que mencionamos esto, es necesario ahondar más en el tema del car audio, el cual incluye un ecualizador Clarion, epicentro HiFonics, medios Cerwin Vega!, un subwoofer Visonik de 12 pulgadas y un amplificador Sony. Jonathan finaliza su descripción mencionando que todos los componentes de car audio fueron interconectados con cableado Stinger.

Fotogalería del Black Beetle:

Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen Black Beetle, Volkswagen 1986, Vochomania, Volkswagen Beetle, autos usados Volkswagen



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here