Inicio Volks Stars Bebé, un Volkswagen Sedán 2003 de estilo Californiano.

Bebé, un Volkswagen Sedán 2003 de estilo Californiano.

5296
0
Compartir
Bebé

El propietario de este Escarabajo es Arnold Gerardo Zarazua Rosas, quien le ha tratado de imprimir un estilo Californiano, el nombre del VW es Bebé, ya que es parte de la familia, además el auto fue un regalo de su papá, Gerardo Zarazua López, el cual desde muy pequeño lo hizo fan de los autos Volkswagen.

La historia de este Bebé

En el 2012, cuando Arnold ingresó a la Universidad, le regalaron este Volkswagen Sedan, para que pudiera transportarse todos los días de aquí para allá. Actualmente el auto cuenta con una suspensión ajustable delantera y trasera.

Para que el tren de rodaje luciera así, se mandaron ensanchar los rines traseros 10 pulgadas y los rines delanteros únicamente se voltearon; le pintaron los rines, cromaron los bordes y le instalaron sus tapones cromados.

Cabe mencionar que tanto las ventanas traseras como el parabrisas son abatibles.

Y sobre el toldo se le instaló una parrilla de color negro para poder cargar una hielera y una maleta decorativas, propias del año del auto.

A los faros principales se le instalaron mirillas o viseras cromadas.

A la carrocería, por su parte, se le dio un baño de pintura del color original.

En los interiores de este Bebé encontramos una sala de Volkswagen Jetta tapizada en vinipiel color negro, mismo acabado que se le proporcionó al cielo.

Palanca Empi de cambios cortos.

Persianas para el medallón.

Por su parte, el volante de diseño deportivo pertenece a un Volkswagen Beetle 2016.

En cuanto al Car Audio, la unidad principal es de la marca Alpine, con cuatro tortugas (bocinas) JBL, dos subwoofers Pioneer de 12 pulgadas (son de doble bobina de 4 Ohms),  y dos amplificadores, uno para medios y el otro para los dos subwoofers; esto fue instalado por un gran amigo de Arnold (Pirata).

Para este Bebé todavía hay muchos planes, como la instalación de una suspensión a base de bolsas de aire, la cual será instalada por Alejandro (Hulk) y la integración de un juego de rines Porsche Phone Dial.

Por último, Arnold agradece por este medio a sus padres y abuelos por siempre apoyarlo en lo que más le gusta, así como a su Club, el Friends Volks, en especial a César, pues gracias a todos ellos su auto ha ido tomando forma, personalidad y, como ya lo había dicho, es uno de los integrantes de la familia.

Galería fotográfica del Bebé:

Conoce otro auto de este Club: Green Look, Volkswagen 99 con German Look



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here