Inicio Reportajes BBQ Bus, ¿qué tal este asador para el evento del próximo domingo?

BBQ Bus, ¿qué tal este asador para el evento del próximo domingo?

4957
0
Compartir

El BBQ Bus es una de esas cosas chulas que uno se encuentra que navega en internet. A simple vista podría parecer la simple reproducción de un Volkswagen Transporter de parabrisas dividido, pero al verlo de cerca descubrirás que es mucho más.

BBQ Bus, asador de carne, accesorios Volkswagen, escapada de fin de semana, Vochomania




El BBQ Bus, como su nombre lo indica es un asador, muy similar al que llevas a los vw car show para preparar la carne asada en compañía de los miembros de tu club. La pequeña gran diferencia es que este es un asador ideal para los vocheros de corazón. Claro, tampoco podemos negar que es un accesorio ideal para disfrutar una escapada de fin de semana a cualquier lugar tranquilo, rodeado de árboles y bosques.

BBQ Bus, un asador de carne ¡que vas a querer en tu colección!

BBQ Bus, asador de carne, accesorios Volkswagen, escapada de fin de semana, Vochomania

Una vez que levantas el todo del BBQ Bus, se descubre la parrilla, en la cual, de acuerdo al fabricante caben hasta 10 hamburguesas. ¿Imagínate cocinar la carne asada, el chorizo y los nopalitos en este asador de carne?

Además, cuenta con luces, que funcionan con pilas. Adicionalmente, bajo el toldo podemos colocar los utensilios de cocina. El asador BBQ Bus, es plegable. Además incluye una tabla para picar, la cual sale de una de las ventanas delanteras.

BBQ Bus, asador de carne, accesorios Volkswagen, escapada de fin de semana, Vochomania

Ahora viene la mala noticia: Esta parrilla para carne asada no está a la venta. El BBQ Bus es un artículo único y de colección, construido para ser el primer premio en un concurso celebrado en los Países Bajos. La campaña fue creada por la agencia de publicidad con sede en Ámsterdam.

Bueno, no todo está perdido, seguramente algún vochero con mucha imaginación y muy hábil con las manos seguramente podría construir un modelo similar, fabricarlo en serie y venderlo en los eventos vocheros que se celebran en la República Mexicana. ¿Podrías ser tú el afortunado?

Fuentes | VW Camper Blog | ZooMedia

Más fotos del BBQ Bus:

BBQ Bus, asador de carne, accesorios Volkswagen, escapada de fin de semana, Vochomania BBQ Bus, asador de carne, accesorios Volkswagen, escapada de fin de semana, Vochomania BBQ Bus, asador de carne, accesorios Volkswagen, escapada de fin de semana, Vochomania BBQ Bus, asador de carne, accesorios Volkswagen, escapada de fin de semana, Vochomania BBQ Bus, asador de carne, accesorios Volkswagen, escapada de fin de semana, Vochomania BBQ Bus, asador de carne, accesorios Volkswagen, escapada de fin de semana, Vochomania BBQ Bus, asador de carne, accesorios Volkswagen, escapada de fin de semana, Vochomania BBQ Bus, asador de carne, accesorios Volkswagen, escapada de fin de semana, Vochomania

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here