Inicio Clubes Bass Land Volks Cancún, verdadera pasión vochera al sur de México

Bass Land Volks Cancún, verdadera pasión vochera al sur de México

133
0
Compartir

Todo aquel que haya estado presente en un evento vochero y multimarca celebrado en el sureste mexicano, seguramente se ha topado con los autos y con los integrantes del Bass Land Volks Cancún.

¡Mejor aún! Muchos de nosotros hemos estado presentes en un evento conducido por el buen “Morsa”, quien con su característico estilo le da un sabor sin igual a las concentraciones vocheras y multimarca de aquellas regiones, tan llenas de sol y buenos amigos.

Bass Land Volks Cancún

Es Fernando Guzmán, el nuevo presidente del club, quien nos platica algo de la historia de esta agrupación:

Este fue uno de los primeros clubes que hubo en Cancún. Hace poco más de 10 años, en el 2005, inicia con una reunión entre amigos, la cual se realizó en el estacionamiento de Soriana Kabah.

El objetivo de aquella reunión fue compartir e intercambiar ideas de las modificaciones en lo que más nos une: los coches. En un principio, se pretendía realizar un club única y exclusivamente vochero, pero debido  a la demanda y fama que la agrupación adquirió, se empezaron aceptar todo tipo de Volkswagen  y autos multimarca.

Bass Land Volks Cancún




Luego de 2 meses de haber iniciado con el club,  se lograron reunir cerca de 65 autos, decidiendo así realizar el siguiente paso: asistir a eventos de la AVSMAC, viajando por todo el sureste con una gran participación de autos, en su mayoría vochos, siempre representando dignamente el nombre del Bass Land Volks Cancún.

Labor social del Bass Land Volks Cancún

Bass Land Volks Cancún se ha caracterizado por ser uno de los clubes que incluyen dentro de sus actividades el apoyo social a diferentes organismos, como Aprendiendo a vivir con VIH, Fundación Aitana, Cruz Roja, Fundación pro-Síndrome de Down y Teletón,  realizando eventos o actividades a beneficio o en contribución  de las mismas asociaciones. De esta forma, tratamos de ser un ejemplo para los diferentes clubes del sureste.

Diez años del club Bass Land  Volks Cancún

Bass Land Volks Cancún
Algunos de los Volkswagen water cooled que militan en el Bass Land Volks Cancún

El Bass Land Volks Cancún es el club más antiguo en Cancún, Quintana Roo y es el único afiliado a la AVSMAC hasta la fecha. Durante su trayectoria se podría decir que el club ha contado con 3 generaciones: La 1a generación a cargo de Gabriel Ceron,  la segunda a cargo de Antonio García y la tercera generación (actual) a cargo de Fernando Guzmán. Con ello se ha logrado que el club crezca cada día más, logrando que entre las 3 generaciones el BSVC se coloque como el club más grande de Cancún. Contando actualmente con un total de 83 autos afiliados.

Familia Bass Land Volks Cancún

Fernando comenta: “En el ambiente vochero también hemos sido reconocidos por realizar actividades y convivios con las familias de cada integrante, fomentando así el gusto por la misma pasión que nos une: el amor por los autos. Desde los más pequeños, hasta los más grandes de la familia. De igual forma realizamos una rama femenil del club Bass land Cancún, integrándose en cada evento a “Las vocheritas del sureste”

Cabe destacar que en la más reciente edición del Vocho Fest, celebrado hace algunas semanas, Antonio García (Morsa), anunció su retiro como presidente del club para poder regir su función como secretario de la AVSM y de esta forma apoyar más  las actividades de este organismo, como asistir a eventos representando a la Asociación Vochera del sureste.

Bass Land Volks Cancún

Mesa Directiva 2016:

Presidente: Fernando Guzman Sanchez

Vicepresidente: Sergio Dennis Cruz

Secretario: Ángel Escobedo

Tesorero: Rafael Solís

Vocal 1: Jonathan Gonzalez

Vocal 2: Julio Estrada

Si tú vives en Cancún o sus alrededores y deseas ser parte de esta agrupación, una de las más célebres del sureste, acude a una de sus juntas. Ellos se reúnen en el Soriana Kabah, a partir de las 20:30, los sábados, cada  15 dias. También puedes contactarlos en su perfil de Facebook

Más fotos del Bass Land Volks Cancún:

Bass Land Volks Cancún (9) Bass Land Volks Cancún (11) Bass Land Volks Cancún (3)





Bass Land Volks Cancún (2) Bass Land Volks Cancún (6)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here