Inicio Clubes Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli, 17 años de ser una...

Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli, 17 años de ser una gran familia vochera

1151
0
Compartir
Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli

El Autoclub Volks & Classic Cuautitlán Izcalli fue nuestro anfitrión de la primera etapa de la Gira Digital 2016, la cual tuvo lugar el pasado domingo al norte del Estado de México. Durante más de seis horas tuvimos oportunidad de captar en exclusivas los coches que militan en sus filas y de convivir con los miembros de este club, uno de los de mayor abolengo en el centro del país.

Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli




Esta agrupación tuvo sus orígenes el 16 de marzo de 1999, debido a la inquietud de jóvenes entusiastas seguidores de la firma alemana. El club comenzó a reunirse en el estacionamiento del restaurante Toks de Cuautitlán Izcalli los sábados de cada semana. Motivados por un encuentro entre varios vocheros de esta localidad que asistían como independientes a eventos de exhibición, así es como encabezados por nuestro ahora presidente vitalicio Alfredo Rueda se dio inicio a esta aventura.

Cabe mencionar que cuando llego la hora de seleccionar un logotipo que nos identificara, se solicitó a todos miembros que presentaran su propuesta y después de una reñida votación para  decidir cuál sería el identificativo, se decidió por votación unánime que el mejor logotipo era el diseñado por Luis Fernando Melchor Bueno.

Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli se une a la ANCVM

Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli

Fue en el año 2000 cuando nos integramos a la Asociación Nacional de Clubes Vocheros de México (ANCVM,A.C.). A la cual hasta la fecha pertenecemos orgullosamente.

Después de casi 5 años de digna representación llego la hora de hacer cambios dentro de la mesa directiva del club y esta ocasión fue Leafar Rodrigo Hernández Trejo elegido como presidente. Al cabo de 5 años fue necesario otro cambio en la mesa; fue en ese momento cuando se decidió por unanimidad que Alfredo Rueda quedara una vez más como como presidente. Él rigió el destino de la agrupación por dos años. No obstante, debido a sus compromisos personales, declina seguir en la presidencia y Leafar queda una vez más al frente del club.

Como sucede con todos los clubes de la República, conforme pasaban los días, el Auto Club Volks & Classic  se fue dando a conocer por su destacada participación en los diferentes eventos organizados en el centro, sur y norte de nuestro país.

Nace el Volks and Classic Show, que este año festejará su 18 aniversario

Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli

Es por ello que nos comenzamos a preparar para realizar nuestro primer evento de exhibición el que se realizó en el estacionamiento de un centro comercial de Izcalli. Demás está decir que esa primera concentración tuvo una buena respuesta de clubes. Así fue como comenzó el ya conocido desde hace 17 años, Volks and Classic Show.

Este año, concretamente el 2 de octubre festejaremos la edición número 18, regresando al escenario que lo ha caracterizado: la explanada del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli.

En el transcurso de estos años hemos recibido y formado a muchos entusiastas de la marca así como también hemos visto como grandes amigos han dejado. Siempre nos hemos consideramos como una gran familia vochera, poniendo el nombre de nuestro club en alto con la participación de nuestros vehículos en eventos a lo largo y ancho de nuestro país y en el último par de años en algunos eventos de Estados Unidos.

Si tu intención es integrarte a nuestras filas te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro facebook: volksclassic o el último sábado de cada mes en el toks de Cuautitlán Izcalli.

Fotogalería del Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli:

Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli




 

Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli Auto Club Volks & Classic Cuautitlán Izcalli

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here