Inicio Miscelánea Ampervan, un gadget para escuchar música ¡sólo para vocheros!

Ampervan, un gadget para escuchar música ¡sólo para vocheros!

376
1
Compartir

Se trata de una Combi de aspecto clásico, pero no es cualquier Combi, es la Ampervan, gracias a la cual podrás llevar tu música a todas partes una vez que la enlaces a tu smartphone vía Near Field Communication (NFC).

Ampervan (1)

NFC, al igual que el Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. La bocina genera un campo electromagnético y tú dispositivo, teléfono o reproductor MP3, se aprovecha de la modulación de la carga para transferir los datos.

Ampervan (4) Ampervan (5)Con la tecnología NFC solo tendrás que pulsar el botón de encendido, las luces de la Combi se encenderán en color rojo, y colocar tu teléfono sobre la bocina para amplificar el sonido al instante.

Ampervan, es una increíble bocina con forma de Combi gracias a la cual podrás escuchar tu música en cualquier lado con un toque muy vochero

Ampervan (6)

La Ampervan funciona con tres pilas AAA o conectándolo, a través de la entrada de mini USB que incorpora, a una computadora o un adaptador de corriente USB. También incluye una entrada y un cable de audio con conexión de 3,5 mm, en caso de que quieras utilizar la bocina con un iPod o un reproductor de MP3 que no disponga de altavoces externos.

Ampervan (7)

La mala noticia es que por el momento esta bocina se vende únicamente en España. Tiene un costo de 35 euros más gastos de envío y si estás interesado la puedes comprar en el sitio www.curiosite.es

Entre sus características tenemos medidas de 14 cm x 8.5 cm x 8 cm.  Incluye cables USB  y cable de audio y compatibilidad con Apple iOS y Android.

Ampervan (3)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here