Inicio Eventos 2º Villa Wagen, la banda vochera reunida en la capital tabasqueña

2º Villa Wagen, la banda vochera reunida en la capital tabasqueña

5695
0
Compartir
2º Villa Wagen, vw car show, Villahermosa, tabasco, méxico

Texto y fotos 2o Villa Wagen: Nadia Fernández

Iniciamos la aventura hacia Villahermosa, Tabasco, con solo un par de cámaras y una gran incógnita de saber a qué personajes vocheros o simplemente amantes de los motores, buena pintura, llantas y un sinfín de  estilos en rines nos encontraríamos.

2º Villa Wagen




En esta ocasión nos tocó visitar a los integrantes de Club Villa Wagen, quienes antes que nada nos llevaron a la casa del presidente Martín, quien como ya sabemos, es quien lleva la batuta en la cocina, pues con una cazuela de barro, unos trozos de leña y la ayuda de su equipo, deleitó nuestro paladar con unas ricas carnitas, para después dirigirnos a la sesión de fotos programada.

Ya por la tarde noche, en las instalaciones de Injudet se celebró la recepción y lluvia de luces de este VW car show, después de la caravana. Demás está decir que el club continuó con las buenas atenciones para todos.

Domingo, llegó la gran fiesta del Villa Wagen

2º Villa Wagen, vw car show, Villahermosa, tabasco, méxico2º Villa Wagen, vw car show, Villahermosa, tabasco, méxico

El día domingo, llegando al lugar del evento Siglo XXI, nos encontramos con que la emoción estaba al máximo,  pues en el evento se rifaría un Volkswagen que fue trabajado por el mismo club Villa Wagen; también se rifó medio motor Volkswagen y algunas otras cosas más. A nivel musical, este 2do Villa Wagen  tuvo como invitados Ruta Cayetana, Rock Road, Ultra Violeta y Toos Show.

Respecto a los espectáculos alternos, este 2º Villa Wagen contó con un espectáculo de car wash, un show tradicional en el sureste mexicano. Muchos espectadores se sumaron a este espectáculo para  disfrutar como las bellas chicas se refrescaran un poco, al tiempo que brindaban un espectáculo sin igual.

2º Villa Wagen, vw car show, Villahermosa, tabasco, méxico

Otro espectáculo digno de mencionar fue el famoso “auto sardina”. Fue espectacular ver cómo dentro de auto lograron entrar más de 15 personas. ¿Cómo lo hicieron? Con mucho entusiasmo. Street DBS fue el encargado de sancionar el Open Show y el SPL.

No olvidamos mencionar que desde que ingresaban, los autos fueron recibidos con un reconocimiento especial, que Villa Wagen prometió a los primeros 200 participantes que ingresaran.

2º Villa Wagen, vw car show, Villahermosa, tabasco, méxico

En esta concentración multimarca se contó con la participación de clubes de Cancún, Mérida, Ciudad del Carmen, Tabasco, Veracruz, Comitán y muchos lugares más. Al final del día, la opinión fue unánime. El 2º Villa Wagen fue un gran evento.

Fotogalería 2o Villa Wagen:

2º Villa Wagen, vw car show, Villahermosa, tabasco, méxico 2º Villa Wagen, vw car show, Villahermosa, tabasco, méxico 2º Villa Wagen, vw car show, Villahermosa, tabasco, méxico 2º Villa Wagen, vw car show, Villahermosa, tabasco, méxico 2º Villa Wagen, vw car show, Villahermosa, tabasco, méxico 2º Villa Wagen, vw car show, Villahermosa, tabasco, méxico 2º Villa Wagen, vw car show, Villahermosa, tabasco, méxico 2º Villa Wagen, vw car show, Villahermosa, tabasco, méxico 2º Villa Wagen, vw car show, Villahermosa, tabasco, méxico

2º Villa Wagen, vw car show, Villahermosa, tabasco, méxico

También te puede interesar: 7º Vocho Fest 2016, el club Bass Land volvió a armarla en grande

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here