Inicio Eventos 2º Gran Evento Volks & Tuning Cozumel 2016, repitiendo el éxito con...

2º Gran Evento Volks & Tuning Cozumel 2016, repitiendo el éxito con gran calidad

360
0
Compartir

Texto y fotos: Guss Vega

Comenzamos una aventura más, esta vez directo a la Isla de las Golondrinas, para ser partes del 2º Gran Evento Volks & Tuning Cozumel 2016, una concentración que convocó muchos amigos vocheros y tuners, para quienes la distancia no importa cuando se trata de apoyar a los camaradas y pasar un buen fin de semana.

Llegando a Cozumel
Llegando a Cozumel




De esta forma, en el 2º Gran Evento Volks & Tuning Cozumel 2016 se dieron cita amigos de Ciudad del Carmen, Mérida, Tizimín, Valladolid, Izamal, Chetumal, Felipe Carrilo Puerto, Km 50 y muchas partes más, todos con un solo objetivo: Cozumel, a donde los primeros autos llegaron desde el jueves, viernes y sábado

Comienza la gran fiesta del 2º Gran Evento Volks & Tuning Cozumel 2016

Todos se dieron cita en la explanada, frente al Palacio Municipal, frente al malecón, que se apreciaba lleno de turistas, todos arribaron a la gran fiesta del Fanatics Car Club Cozumel, una agrupación que no pertenece a la AVSMAC, pero que sin embargo asiste a todos los eventos del sureste, siempre dirigidos por el buen Dominic, un gran amigo de todos, con una amplia experiencia y un equipo de jóvenes integrantes, quienes nos recibieron con una taquiza y cerveza de bienvenida, en una concentración que reunió más de 95 autos.

Después de las 21 horas los mejores autos del sureste hicieron gala de sus grandes sistemas de audio, que hacían bailar y vibrar, gracias a los acordes de la música. No faltaron los stands de comida, refrescos y cervezas.

2o-Gran-Evento-Volks-Tuning (6)

Un vehículo que llamó la atención fue una Volkswagen Combi que vendía una especialidad deliciosa: salchichas artesanales, preparadas por Mary, española de nacimiento y mexicana de corazón

Era más de la una de la mañana y las familias seguían disfrutando esta gran fiesta de pantallas y neones, los organizadores se ganaron un 10.

Domingo, día del evento

Llegó el domingo, prometiendo un evento 100% competitivo, todos nos dimos cita desde las nueve de la mañana. Los primeros en llegar fueron los integrantes de la Hermandad Vochera, con 8 autos, seguidos de Rodrigo “Coco” Gutiérrez y su equipo de jueces (10 en total), quien comentó que la premiación se realizaría temprano, de esta forma a los competidores se les daban diez minutos para acondicionar sus autos, antes de ser calificados.

2o-Gran-Evento-Volks-Tuning (8)

Seguía corriendo el tiempo. A las 13 horas se registró la entrada de 123 autos. Al final del día el club organizador afirmó que en total habían entrado 149 autos. La entrega de trofeos se realizó al filo de las 18 horas.

Entre las cosas excepcionales de este evento tuvimos un pedimento de matrimonio, estelarizado por Rafinha Aguilar Cervera, aprovechó los momentos de la premiación para pedirle matrimonio a su novia Imelda Pool.

20-Gran-Evento-Volks-Tuning (1) 20-Gran-Evento-Volks-Tuning (3)

Cabe destacar que los trofeos fueron de excelente calidad. Vaya desde aquí nuestra felicitación al Fanatics Car Club Cozumel por su bien organziado evento.

Fotogalería del 2º Gran Evento Volks & Tuning Cozumel 2016:

2o-Gran-Evento-Volks-Tuning (9) 2o-Gran-Evento-Volks-Tuning (10) 2o-Gran-Evento-Volks-Tuning (11) 2o-Gran-Evento-Volks-Tuning (12) 2o-Gran-Evento-Volks-Tuning (19)




2o-Gran-Evento-Volks-Tuning (21) 2o-Gran-Evento-Volks-Tuning (24) 2o-Gran-Evento-Volks-Tuning (26) 2o-Gran-Evento-Volks-Tuning (27) 2o-Gran-Evento-Volks-Tuning (30)

Clubes invitados:

Decibeles

Hermandad vochera

Club Volks Valladolid

Club Vallavolks

Epicenter

Contaminator

Asphalt Wheels

Crazy Monkeys Garage

Family Tuning

Unidos por el Tuning

Stret Ride

Friends

Low Volks

Auto Club Pachuca

Sport Tuning

New Time

México Cancún

Caos Team

Team Magnum

Los Reyes Tizimín

Racing Brother

Gas a Fondo

Low Company

Radical

Inports Tuning

Km-50

Cero Óxido Mérida

Team Princess

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here