Inicio Eventos 14a FurgoVolkswagen: ¡Más de 750 Volkswagen Transporter y 6,000 visitantes!

14a FurgoVolkswagen: ¡Más de 750 Volkswagen Transporter y 6,000 visitantes!

3519
0
Compartir

La 14a FurgoVolkswagen, el evento de Volkswagen Transporter más grande y numeroso de Europa volvió a romper récords de asistencia, superando las marcas establecidas en el 2016. En esta ocasión, un total de 755 Volkswagen Transporter y casi 6,000 aficionados se dieron cuta en la localidad gerundense de Sant Pescador para disfrutar de la “felicidad de serie”, que solo puede transmitir el legendario vehículo de carga de la marca con sede en Wolfsburg.

14a FurgoVolkswagen, vw car shows, Vochomania, Volkswagen Transporter




Como en años anteriores, el camping “La Ballena Alegre Costa Brava” fue sido el escenario elegido por la marca para celebrar la 14a FurgoVolkswagen, una ya mítica concentración en la que el compañerismo, la felicidad de serie y la vuelta a los orígenes han marcado el fin de semana. Desde las legendarias Combis  de los años 50 y 60, hasta los modelos más actuales, invadieron el camping llenándolo de color y autenticidad.

14a FurgoVolkswagen, un evento lleno de amor por la marca alemana

14a FurgoVolkswagen, vw car shows, Vochomania, Volkswagen Transporter

Miles de aficionados de las furgonetas Volkswagen, procedentes de toda España e incluso de Europa, empezaron a llegar el jueves demostrando que son fieles a este vw car show que, cada año, concentra a más amantes del Volkswagen Transporter. Familias y amigos disfrutaron por igual estos días, bajo un sol de verano, de un programa variado con actividades tanto para adultos como para los más pequeños. Todo ello, con el telón de fondo del Campeonato Mundial de Windsurf que, como es habitual, coincidió con esta concentración.

14a FurgoVolkswagen, vw car shows, Vochomania, Volkswagen Transporter

Durante los tres días que duró el evento, los adultos tuvieron oportunidad de realizar Test drive con algunos de los modelos más recientes de la marca, como el Caravelle Premium, el Multivan Highline o las versiones 4Motion de Multivan Outdoor y el Cady Outdoor.

Por su parte, los pequeños se han dejado cautivar por la magia, la ciencia y el arte de la globoflexia; además de disfrutar con otros talleres de pintura y actividades infantiles.

Sin embargo, fueron las actividades más tradicionales volvieron a congregar a un mayor número de aficionados. No faltaron, desde luego, las fotos del recuerdo, las deliciosas carnes asadas en la playa o el clásico desfile de Combis por la localidad de l’Escala.

Con esta, la 14a FurgoVolkswagen quedó demostrado que el amor por los modelos más clásicos de Volkswagen no se pierde, sino que se acentúa con el paso del tiempo. Los fans de las “furgos” y de Volkswagen no dejan de crecer. Las cifras de este evento dejan en claro que la FurgoVolkswagen todavía tiene muchos años por delante.

Fotogalería 14a FurgoVolkswagen:

14a FurgoVolkswagen, vw car shows, Vochomania, Volkswagen Transporter 14a FurgoVolkswagen, vw car shows, Vochomania, Volkswagen Transporter 14a FurgoVolkswagen, vw car shows, Vochomania, Volkswagen Transporter 14a FurgoVolkswagen, vw car shows, Vochomania, Volkswagen Transporter 14a FurgoVolkswagen, vw car shows, Vochomania, Volkswagen Transporter 14a FurgoVolkswagen, vw car shows, Vochomania, Volkswagen Transporter 14a FurgoVolkswagen, vw car shows, Vochomania, Volkswagen Transporter



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here