Inicio Eventos 14 FurgoVW, todo listo para el evento de Combis más grande de...

14 FurgoVW, todo listo para el evento de Combis más grande de Europa

3902
0
Compartir
FurgoVW

La población de Sant Pere Pescador, ubicada en Gerona,  España, se prepara para acoger  los próximos 26, 27 y 28 de mayo, la 14ª edición de la FurgoVW, la mayor concentración de Volkswagen Transporter en Europa.

Para tal efecto, la marca Volkswagen ya ha abierto el plazo de inscripción para asistir a este VW Car Show. Los interesados pueden ingresar en www.vencontufurgo.com.

FurgoVW





FurgoVolkswagen 2017 es, sin duda, una de las citas más esperadas del año por todos los amantes del Volkswagen Transporter. Una vez más, el camping “La Ballena Alegre Costa Brava” acogerá la catorceava edición de este multitudinario evento vochero  que reunirá durante un fin de semana a miles de fans y propietarios de vehículo utilitario concebido por Ben Pon hace más de cinco décadas. En esta ocasión, el lema del eventos será: “Felicidad de serie”.

FurgoVW
FurgoVW, un evento sólo para entusiastas del Volkswagen Transporter

El organizador de este magno evento es Volkswagen Vehículos Comerciales, que una vez más ha convocado a los propietarios de un Volkswagen Transporter a disfrutar al máximo de unas jornadas de sol y playa repletas de actividades con las “furgos”, como se le conoce al Transporter en España. Además, los fans podrán deleitarse con el Campeonato Mundial de Windsurf que, un año más, se celebra en la playa de la localidad gerundense coincidiendo con la concentración.
Así como ha sucedido en años anteriores, FurgoVW compartirá con todos los aficionados, la esencia  e historia de la marca. Habrá Volkswagen Transporter para todos los gustos, desde ejemplares de T1 de los años 50 hasta modelos más actuales de Transporter 6.

FurgoVW, un evento para toda la familia

Desde el viernes hasta el domingo, aficionados al vehículo utilitario de Volkswagen disfrutarán de un programa variado en el que no faltará la tradicional foto de familia, actividades y espectáculos infantiles, la carne asada en la playa amenizada con música en vivo, el tradicional concurso de disfraces para los Transporter o el popular desfile de por la localidad de l’Escala, entre algunas otras sorpresas.

FurgoVW

Adicionalmente, los asistentes tendrán la oportunidad de probar alguno de los modelos más significativos de la marca, a través de pruebas de manejo con algunos modelos especiales, como el Caravelle Premium, el Multivan Highline o las versiones 4Motion de Multivan Outdoor y el Cady Outdoor.
Como cabe recordar, el año pasado la edición 13 del FurgoVolkswagen rompió récord de asistencia con más de 5,000 personas fans y 758 Volkswagen Transporter, sin duda, una increíble cifra para uno de los vw car shows más famosos del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here