Inicio Miscelánea 14 de febrero: siete formas de demostrarle tu amor a tu vocho

14 de febrero: siete formas de demostrarle tu amor a tu vocho

353
0
Compartir
14 de febrero: siete formas de demostrarle tu amor a tu vocho

Estamos a dos días de que todo México se vea envuelto en nubes de color rosa, con globos de colores, mucha miel y millones de demostraciones de amor y cariño, por todos lados. Es 14 de febrero, día de flores y regalos.

¿Ya pensaron que le van a regalar a esposas, esposos, novias, novios, amigos (as) con derechos, abuelitos, abuelitas, hijos, hijas, sobrinos, tíos? Qué bueno, es un día para festejar el amor y la amistad.

¡Hey! Esperen ¿ya pensaron que le van a regalar a su vocho? ¿No? ¡Pues que mal! Ellos también sienten, y seguramente también esperan que les regalen algo este próximo domingo 14 de febrero. Aquí van algunas ideas.

1.- Zapatitos nuevos para este 14 de febrero

Si a tu esposa o novia le regalas un par de zapatos nuevos ¿por qué a tu vocho no? ¿Qué te parecería llegar este próximo domingo y sorprender a tu amado Volkswagen con un nuevo juego de rines y llantas? Unos Empi 5 Spoke, unos Radar o ¿qué tal unos BRM? Seguramente se va a ver muy guapo.

14 de febrero: siete formas de demostrarle tu amor a tu vocho
Imagen: www.thesamba.com




2.- Un trajecito nuevo

Un vestido para tu novia o esposa (o “pioresnada”). Una camisa nueva para tu novio o esposo y para tu Volkswagen…¡un juego de vestiduras nuevas! Si es clásico, pues definitivamente un juego de tapicería de vinil con patrón original. Si es modificado, pues algo de piel o Alcantara no estaría mal ¿qué opinas?

3.- Ponlo bien guapo

No hay nada mejor que darle un merecido baño, de piso a llantas y de defensa a defensa. El domingo levántate temprano, ármate con cubeta, shampoo, franelas y ¡a darle! Invierte por lo menos unas dos horas en dejarlo rechinando de limpio.

Un baño a conciencia debe incluir detallado de motor, debajo de las salpicaderas, bajo el cofre y debajo de los asientos.

4.- Una buena cena

Si ya llevaste a la familia, a la novia, a la esposa a cenar. Pues como que ya le toca al vocho ¿no? Busca la mejor gasolinera, la más iluminada y llénale el tanque a tu amigo de cuatro ruedas.

14 de febrero: siete formas de demostrarle tu amor a tu vocho




5.-  A falta de flores…

Sí, sé muy bien que lo tradicional en estas fechas es regalar flores a tu ser amado; pero como que al vocho no le va a servir de mucho un ramo de rosas rojas o de claveles blancos, así que mejor ¿por qué no llegas y lo sorprendes con un kit completo de cromo Scat para el motor, unas calaveras Hella o una palanca de velocidades Black Mamba?

La ventaja de regalar esto en lugar de unas flores es que esos accesorios ¡no se marchitan!

6.- Chocolates y algo más

¿Ya le compraste a tu ser querido una gran caja de Ferrero-Rocher o de kisses? Ok, eso es excelente. Ahora que te parece si a tu amado Vocho le regalas un kit completo de embellecimiento que tenga, como mínimo, cera, protector de vinil, protector de llantas, shampoo, abrillantador, protector con teflón para las vestiduras, desengrasante, todo ello de una buena marca como Meguiar´s, 3M, Turtle Wax o Mother´s?

7.- El broche de oro…un paseo

Bañadito, bien guapo, llegó el momento de sacar a pasear tu Volkswagen. Acomódate en el asiento, enciende el motor y enfila hacia el lugar más romántico que encuentres para disfrutar ese momento especial con tu auto favorito.

¿Vives en algún de la costa?  Enfila por el malecón. Vives en una ciudad, maneja por la avenida principal, despacito, dejando que todos admiren tu Volkswagen. ¡Ah! Y no olvides, por favor, llevar al resto de tus amores: esposa (o), novio (a) e hijos (si los tienes) y a tu mascota.. A final de cuentas, el chiste es compartir amor con aquello que más quieres.

¡Disfruta mucho ese día!

Imagen de entrada: Etsy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here