Inicio Clubes ¡Feliz 14 Aniversario club Hell Drivers!

¡Feliz 14 Aniversario club Hell Drivers!

162
0
Compartir

Aunque el creciente movimiento de la Vochomanía va en franco ascenso, lo que ha dado pie a la formación de muchos clubes, existen agrupaciones que iniciaron hace muchos años, una década o más y que al día de hoy están más fuertes que nunca, unidos y participando en eventos por todo México. Una de estas agrupaciones es, claro, el club Hell Drivers.

Creemos que no hay vochero o vochera en México que no haya escuchado hablar de esta agrupación, de su presidente Checo Morales o de su amabilísima esposa Mary. Claro, sin olvidar su evento, que regularmente se realiza los últimos días de febrero, en las instalaciones de la Feria del Caballo, en Texcoco, Estado de México.

¿No tuviste oportunidad de asistir? Entonces DA CLIK AQUÍ para que veas lo que te perdiste. Esta introducción sirve para comentar que hace algunos días el club Hell Drivers celebró su aniversario número 14 con una magna reunión que comenzó el domingo a las ocho de la mañana con la recepción de los primeros integrantes.

club Hell Drivers
Imagen tomada del Facebook de Merry Vargas




Uno a uno fueron llegando, hasta completar el número de 11 miembros. A las nueve de la mañana se brindó el acceso a un salón que fue alquilado para la ocasión. Una hora después dio inicio la entrega de las playeras conmemorativas, hechas específicamente para la ocasión.

Se puso en grande la fiesta del clubHell Drivers

Esta fiesta se aprovechó para realizar algunas sesiones fotográficas, mientras el staff del Hell Drivrs recibía a los invitados de honor: Blanca Vergara, acompañada de su familia, Alex Thompson, Air Colors, Retro de los Käfer D.F., “Tinieblas” de Qro Wagen y muchos amigos más.

¡Ah! No podemos dejar de mencionar que las sesiones fotográficas contaron con la presencia de una guapa edecán. En resumen, fue un domingo familiar donde lo más importante fue celebrar 14 años de vida como club.

club Hell Drivers

Tuvimos oportunidad de platicar con Checo Morales, quien nos dijo:

Para mi como presidente es un orgullo y una gran satisfacción cumplir 14 años en la escena vochera. Hemos recorrido gran parte de la República Mexicana coleccionando muchos amigos, formamos parte de la ANCVM y llevamos 13 años realizando el Volks and Roll, que poco a poco se consolida en el gusto de los aficionados a la marca Volkswagen.

El club Hell Drivers México quiere agradecer a todos aquellos que han formado parte de esta agrupación,  dejando huella y consolidando uno de los clubes más participativos a nivel nacional.

club Hell Drivers
Imagen tomada del perfil de Facebook de Merry Vargas

Ellos son el club Hell Drivers: Sergio Morales, Maricela Vargas, Andrea Monserrat Morales, “Mamer” JM Rodríguez, Mari Rodríguez, Raúl Ramírez, Verónica Santiago, Omar Sotelo, Priscila Aguilar, Gabriel Tonche, Alma Flores, Gabrielito Tonche, Luis Cervantes, Vicky Meneses, Gerardo Cruz, Erick Ramírez, Ricardo Anaya, Eduardo Milcky, Way Bratz Volks, Mario Ivan Ale Rojas, Juan Rodríguez, Alberto Peña, Rosy Sánchez, Luis Hernández Misael Espinosa Diego López y David Sosa.

Fotogalería Club Hell Drivers:

Club Hell Drivers (2) Club Hell Drivers (3) Club Hell Drivers (4) Club Hell Drivers (5)

Imagen tomada del perfil de Facebook de Merry Vargas
Imagen tomada del perfil de Facebook de Merry Vargas




Club Hell Drivers (9) Club Hell Drivers (10) Club Hell Drivers (11) Club Hell Drivers (12) Club Hell Drivers (13)

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here