Inicio Miscelánea 10th Vochoplaza, la primera edición especial de la Colección Vochomanía Digital

10th Vochoplaza, la primera edición especial de la Colección Vochomanía Digital

324
0
Compartir

Hoy es un día especial, pues estamos lanzando la primera edición de la Colección Vochomanía Digital, una revista que podrás disfrutar en tu smartphone, tablet o computadora, en cualquier lugar, a cualquier hora ¡completamente gratis!

Cinco cosas que debes saber de la Colección Vochomanía Digital:

1.- A diferencia de otras ediciones digitales, la Colección Vochomanía digital fue creada específicamente para este formato, para que pueda ser leída principalmente en dispositivos móviles. Además, la puedes descargar para formar tu propia colección.

2.- Los temas que abordaremos en la Colección Vochomanía Digital serán exclusivos y no llegarán a la edición impresa o de forma total a los blogs.

3.- Las revistas de la Colección Vochomanía Digital estarán disponibles en formato impreso SOLO BAJO PEDIDO, ya sea a través de Issuu o a través de BlueSky Networks

4.- Cada mes estaremos lanzando, en promedio, dos ediciones especiales de la Colección Vochomanía Digital.

5.- Próximamente estaremos anunciando los títulos de la Colección Mundo Vokswagen Digital y de la Colección Tuning Car Digital.

Esperemos que este primer volumen sea de su agrado y como siempre quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración, duda o sugerencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here